Duda video R&C: En busca del tesoro

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Bueno, pues hoy estaba jugando y he llegado a donde tienes que activar la rampa en las cavernas de darkwater para que tu acompañante el robot suba al barco.

Pues ahi meten un video que sin querer he quitado presionando start :douh: y me gustaria saber que pasa, porque despues me salen piratas zombies y no se porque.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Pues que al final Pete te engaña y conecta la cabeza de el capitán Slag al cuerpo de DarkWater, es decir, que nos han engañado como a un chino, por cierto, es cortísimo, me lo he pasado en unas dos horas...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
3
Karma
0
vale pero podrias especificar un poquillo mas sobre lo que ocurre, por que salen los piratas y tal?
Pues que Ruste Pete es un impostor, lo unico que queria era conectar la cabeza de Slag al cuerpo de Darkwater para que Slag pudiese completar su mision de conquistar la galaxia, pero como el cuerpo es de Darkwater, es como si Slag tuviera doble personalidad, y como ambos quieren matarte (Slag por haberle destruido y Darkwater por haber intentado robar su mapa del tesoro) pues invocan a la tripulación de Darkwater. A todo esto... Creo que en el menu principal o el de pausa puedes ver los videos... Si aun no te he aclarado tu duda dimelo.
 
Superior