Opiniones Mercenaries 2

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Queria que me dieseis opiniones sobre el Mercenaries 2,yo he probado la demo y me ha gustado bastante, pero solo la gente que lo tenga. Decidme que os ha parecido en temas de control y capacidad de destruccion y si el multijugador va con lag (aunque lo dudo por que es solo coop. a 2). Se ha criticado mucho y la critica le ha dado notas de notable pero yo quiero saber la opinion de la gente que tiene el juego (no la demo).
Tambien me han surgido dudas:

- Cuantas armas tiene????
- Cuanto dura el modo historia???
- tiene actividades secundarias??
- merece la pena por 35€??

no me digais el tipico "guardate el dinero para los que vienen".

Salu2:hola:
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
70
Karma
4
Queria que me dieseis opiniones sobre el Mercenaries 2,yo he probado la demo y me ha gustado bastante, pero solo la gente que lo tenga. Decidme que os ha parecido en temas de control y capacidad de destruccion y si el multijugador va con lag (aunque lo dudo por que es solo coop. a 2). Se ha criticado mucho y la critica le ha dado notas de notable pero yo quiero saber la opinion de la gente que tiene el juego (no la demo).
Tambien me han surgido dudas:

- Cuantas armas tiene????
- Cuanto dura el modo historia???
- tiene actividades secundarias??
- merece la pena por 35€??

no me digais el tipico "guardate el dinero para los que vienen".

Salu2:hola:
Una imagen vale más que mil palabras...

 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
cuando juegas da la sensación de que no está acabado, que le falta algo, los tiroteos y los escenarios parecen de ps2 pero las explosiones estan conseguidas. me parece un juego que te da tanta libertad que no hay ningún aspecto que esté totalmente pulido y que quiera abarcar demasiado.

no me parece un mal juego pero tampoco me lo compraría, la verdad.
P.D.: no necesito comprarme el juego para poder opinar de él ya que he podido probarlo todas las veces que he querido.
 
Superior