Opiniones Mercenaries 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Queria que me dieseis opiniones sobre el Mercenaries 2,yo he probado la demo y me ha gustado bastante, pero solo la gente que lo tenga. Decidme que os ha parecido en temas de control y capacidad de destruccion y si el multijugador va con lag (aunque lo dudo por que es solo coop. a 2). Se ha criticado mucho y la critica le ha dado notas de notable pero yo quiero saber la opinion de la gente que tiene el juego (no la demo).
Tambien me han surgido dudas:

- Cuantas armas tiene????
- Cuanto dura el modo historia???
- tiene actividades secundarias??
- merece la pena por 35€??

no me digais el tipico "guardate el dinero para los que vienen".

Salu2

Queria que me dieseis opiniones sobre el Mercenaries 2,yo he probado la demo y me ha gustado bastante, pero solo la gente que lo tenga. Decidme que os ha parecido en temas de control y capacidad de destruccion y si el multijugador va con lag (aunque lo dudo por que es solo coop. a 2). Se ha criticado mucho y la critica le ha dado notas de notable pero yo quiero saber la opinion de la gente que tiene el juego (no la demo).
Tambien me han surgido dudas:

- Cuantas armas tiene????
- Cuanto dura el modo historia???
- tiene actividades secundarias??
- merece la pena por 35€??

no me digais el tipico "guardate el dinero para los que vienen".

Salu2

Iniciado por camelflequi Ver Mensaje
Una imagen vale más que mil palabras...

cuando juegas da la sensación de que no está acabado, que le falta algo, los tiroteos y los escenarios parecen de ps2 pero las explosiones estan conseguidas. me parece un juego que te da tanta libertad que no hay ningún aspecto que esté totalmente pulido y que quiera abarcar demasiado.

no me parece un mal juego pero tampoco me lo compraría, la verdad.
P.D.: no necesito comprarme el juego para poder opinar de él ya que he podido probarlo todas las veces que he querido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn