Fifa 09 Retrasado al dia 10. [Corregido sale el dia 2]

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo cuando me aburro salgo a la calle, no invento cosas.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
oye , que he llamado a fnac y es lo que me han dicho...enserio. Un saludo , si quieres llama tu y haber que te dicen , de veras ahi tienes el telefono 985030500
--- [ Añadido ] -----
he vuelto a llamar y me dijeron el dia 3. Esto es un cachondeo.

Yo cuando me aburro salgo a la calle, no invento cosas.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
te pido disculpas por haberme confundido , bueno no porque me confundieran pero no creo que hiciese falta contestar asi. Era lo que me han dicho. Ayer llame y me dijeron el dia 2 , hoy hace 15 minutos llame y me dijeron el dia 2 y luego : Ah no! tengo que aqui que se retraso hasta el dia 10. Ahora he vuelto a llamar y me dijeron el dia 3. Un cachondeo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto shadow he llamado al fnac de paque principado , que veo que eres de gijon un saludo.

te pido disculpas por haberme confundido , bueno no porque me confundieran pero no creo que hiciese falta contestar asi. Era lo que me han dicho. Ayer llame y me dijeron el dia 2 , hoy hace 15 minutos llame y me dijeron el dia 2 y luego : Ah no! tengo que aqui que se retraso hasta el dia 10. Ahora he vuelto a llamar y me dijeron el dia 3. Un cachondeo

Iniciado por RavenGalch Ver Mensaje
Pues si que es un poco cachondeo, compratelo en otro sitio y que les den xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn