DEMO de Little Big Planet antes de su lanzamiento

RuN

Unido
enero 18, 2007
Mensajes
102
Karma
12
Tengo "buenas"noticias para aquellos que no hemos podido conseguir la beta del lbt todavia, al parecer Sony lanzó la beta para despertar "algo" de espectación e interés por parte de los usuarios de PS3. Y ahora, se habla de que sacarán una demo una semana antes de su lanzamiento según esta fuente.
Por lo visto es información bastante más que fiable, esperemos que sea cierta esta noticia, para que así los que estamos dudando entre comprarlo o no, nos decidamos de una vez.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
juas Run estas que te sales poniendo abriendo post y to xD jajja, parece que la beta del LBP te a despertado para estar por aqui x el foro jejjeje

buena noticia xD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues es pero que sea asi porque al principio me parecia algo infantil pero despues de ver videos me parece un buen juego,espero probarlo para ver que tal
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno entonces si que se bajara
he pasado del engorro de la beta...que si clave que si email...puf
la demo se probara seguro
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
menos mal.. por que yo la beta ni la e olido.. con todos los esfuerzos que me pegao. muchas gracias buen aporte.. salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Dios te oiga y pongan una demo antes del lanzamiento :palmas:.

Salu2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Tengo "buenas"noticias para aquellos que no hemos podido conseguir la beta del lbt todavia, al parecer Sony lanzó la beta para despertar "algo" de espectación e interés por parte de los usuarios de PS3. Y ahora, se habla de que sacarán una demo una semana antes de su lanzamiento según esta fuente.
Por lo visto es información bastante más que fiable, esperemos que sea cierta esta noticia, para que así los que estamos dudando entre comprarlo o no, nos decidamos de una vez.
Podrías postearlo en "sugiere tu noticia". gracias por la info, parece muy fiable la fuente.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Lo dudo mucho, ya dijeron muchas veces que nada de demo, que con la beta para probar posibles fallos era suficiente.

Si se apuesta a algo, yo apuesto al fake.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Me cabrea que no hayan hecho esto desde el principio... A ver si al final es cierto y les perdonamos un poquito.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Se sabe si será "gratis"? o tendremos que participar en concursos y enviar emails para descargarnos la demo? XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Serán cabrones. Para eso casi me vuelvo loco buscando un puto codigo??!!! Menudos hijos de piiiiiiii.
PD: Me alegro por todos los que no conseguisteis code.
 
Superior