ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 74)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos.
tengo un par de dudas.
tengo avtivada la actualizacion de la liga española. cada semana veo como se actualiza el valor general de cada jugador pero veo que las caracteristicas especificas como punteria, velocidad, ....no varian nada de nada, por lo que no se paque vale lo de la actualizaciones. queria comprar la de italia y liga inglesa pero sino sirven para casi nada que les den.

por lo que veo tampoco se actualizan las formaciones (en el madrid siguen saliendo de titulares diarra y van nistelrooy) y ya estoy hasta los c***** de poner todos los equipos de españa bien yaque en cada actualizacion los inutiles de ea ponen las formaciones como el primer dia.
tampoco se actualizan los fichajes como lass, huntelaar,beckham etc....

me podeis decir si tengo algo mal, o es simplemente lo que veo.

al final me parece que lo de las actualizaciones es una tonteria....y chapuza.
Haran las actualizaciones Mijatovic con Calderon y sus ''amigos que no conoce de pacha'' jajaja ?
me podeis decir como hacer para darle efecto a los tiros.
en los tiros en carrera no me sale, pero lo mas jodido esque tampoco soy capaz ni en faltas ni en corners y me jode bastante pa los centros.

como tengo leido a algunos que meteis goles olimpicos de corner dandole efecto al balon me supongo que se podra.

gracias y saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn