ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 72)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si tozier, yo juego con la cruceta, pero es lo mismo, coloco al jugador al lado contrario donde voy a dirigir el efecto y le doy al de centrar ya con el efecto apretado, es decir, con la direccion del efecto. queda chulíiisimo y además los corners son mas peligrosos.

Un saludo.

Si tozier, yo juego con la cruceta, pero es lo mismo, coloco al jugador al lado contrario donde voy a dirigir el efecto y le doy al de centrar ya con el efecto apretado, es decir, con la direccion del efecto. queda chulíiisimo y además los corners son mas peligrosos.

Un saludo.

Iniciado por Jesús Vega Trujillo Ver Mensaje
Ahora viene la segunda pregunta...puedes cambiar al jugador de lado en el corner o es que cambias al jugador que saca??
--- [ Añadido ] -----

Si centras pulsando el de disparo colocado... ni te imaginas lo que puede llegar a pasar en un corner o en un "centro malo"

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Lo probaré, no se me habia ocurrido. Yo hay veces que centro con el L2 que es más fácil que vaya al delantero.
Mirad que gol no me ha dado como válido , el primer remate al larguero bota dentro, menos mal que remató uno después si no me como el disco !!

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2100400

Otra cosa, van a rreglar los fallos de jugabilidad o nos vamos a comer otro FIFA con los fallos de siempre más algunos nuevos, un saludo.

Mirad que gol no me ha dado como válido , el primer remate al larguero bota dentro, menos mal que remató uno después si no me como el disco !!

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2100400

Otra cosa, van a rreglar los fallos de jugabilidad o nos vamos a comer otro FIFA con los fallos de siempre más algunos nuevos, un saludo.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
jaja, pues si ha entrado claramente, menos mal que estaba el otro ahi para empujarla que sino... XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn