ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 69)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y lo de las tacticas te da muchas opciones, empece con el schalke como viene x defecto la manager y marcaba pero recibia goles ahora ya espero en mi campo recupero balon y juego al toque a nu ser q su defensa este muy adelantada q entonces la armo gorda jaja. empece en el puesto 14 y he ido subiendo cuando coloq todo a mi gusto hasta la primera posicion aunque toy igualado a puntos con el segundo. He vivido partidos increibles de marcar goles bonitos y decisivos cada dia quiero mas y mas.
Me gustaria proponer un post con todo trucos fifa,goles usuarios,id online, etc... lo comento solo,para no tener que buscar los videos de regates por un lado, y lo demas por otro.
Creo que nos seria mas facil a los fiferos

Posdata : tomar gol con celebracion incluida http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1719047
Hola peña.Una pregunta.¿porque hay gente que se pillan equipos pequeños( ejemplo la galaxy)?¿Suma mas puntos el cojer equipos pequeños?Lo digo porque la gente que me encuentro que cojen esos equipos suelen estar bien posicionados en el ranking y no con tantos partidos jugados o ganados y deja entrever que suman mas por partido ganado pero no lo se seguro, quien lo sepa que me lo aclare por favor.Un saludo a todos.
Que bieeeeen me vaa en el ONLINE del fifa 09 como acaba de salir a comprarlooo porque hoy salia en mi pais me fue geeeenial en el primer partido lo gane 7-0 y yo me sorprendi porque no teniiaaa el fifa 08 y era mi primer juego, leugo en el segundo partido gane 5-0 y el tercer 3-0 y el cuerto 5-2 y el quinto lo perdi muy a penas vueno lo importante es que llevo 9 partidos jugados , ganados 7 y perdidos 2 y ese tambien perdi muy apenas yo creooooo que siiiiiiiii sigo asiiiiiii voy a hacer un gran jugador ONLINE
--- [ Añadido ] -----

no entiendo porque me pone en racha -1 cuando llevo 15 seguidos ganados, en fiwc, no me lo cuenta?

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Que mallll esta hecha esa tabla de FIWC porque yo juego si gano me dan 32 puntos y si pierdo me dan 29 puntos asi que sale igual. lo unico que quieren ellos es que jueges todo el dia para conseguir muchos puntos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn