ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 67)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, yo tenia un par de preguntas...

-En este Fifa no tenemos nivel como en el 2008? por ejemplo antes ibas subiendo de nivel..1,2,3,... y ahora lo unico que pone son VICTORIAS, DERROTAS, NF5...pero nada de nivel, pero claro luego vas al vestibulo mi nivel..pero no te pone tu nivel¡¡¡¡

-alguien sabe si van a actualizar el juego , porque tiene mil fallos'¡¡¡¡¡¡

-En este Fifa no tenemos nivel como en el 2008? por ejemplo antes ibas subiendo de nivel..1,2,3,... y ahora lo unico que pone son VICTORIAS, DERROTAS, NF5...pero nada de nivel, pero claro luego vas al vestibulo mi nivel..pero no te pone tu nivel¡¡¡¡

Iniciado por cip10 Ver Mensaje
si que hay level , yo soy level 9 (1300)

Iniciado por cip10 Ver Mensaje
Si hay niveles, yo soy nivel 10, y estaba entre los 100 primeros de españa, pero un par de dias sin jugar y te sacan de ahi xD Aunque estoy muy cerca del top 100
Hola.Alguien me puede decir porque los partidos de la fifa world cup no te suben o bajan las estadisticas, es decir, no te suben o bajan puntos o victyorias y derrotas por perder o ganar solo se modifican las estadisticas de la fifa world cup.¿Que pasa que ese campeonato tiene su estadisticas propias?Muchas gracias a todos.Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn