ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 64)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para q no decaiga el hilo aqui va un video, es de un amistoso entre inter vs brujas, dificultad profesional, tiros en semi, pases por alto y en profundidad manual, ganaba 3-0 en la segunda parte, justo despues de q me marcaran el segundo (3-2) se habian confiado y hago esto espero q les guste el pase en profundidad manual.

[youtube=g82jTcB61KE]video[/youtube]

Iniciado por manumj82 Ver Mensaje

Magnifico pase , les pillas cagando.XD

Una pregunta, como donde se miran las etadisticas online, Esque quiero ver cauntos partidos llevo ganados...

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
En marcadores online te aparece, arriba a la izquierda aparece tu ID y va poniendo: victoria, derrotas , %NF...

Una pregunta: No se pueden guardar goles en el FIFA???????!!!! Es que lo he buscado pero no lo encontrado, me parece un fallo gordo que no se pueda, espero equivocarme.
Saludos

En marcadores online te aparece, arriba a la izquierda aparece tu ID y va poniendo: victoria, derrotas , %NF...

Una pregunta: No se pueden guardar goles en el FIFA???????!!!! Es que lo he buscado pero no lo encontrado, me parece un fallo gordo que no se pueda, espero equivocarme.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
No, no se puede guardar. En vez de eso tienes que subirlos al server...

Que en vez de guardar las repeticiones en la ps3, se suben a internet en esta web: http://www.eafootballworld.com/es_ES. Lo que no se es como se pueden ver despues, haber si alguien me lo aclara...

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Vaya, no tenia ni idea de esto, gracias.
Tendre que enterarme de como se hace, a ver si alguien nos lo aclara.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4