ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 62)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta bueno mejor dicho dos..XD

-No deja crear torneos de más de 4 jugadores, es decir coger más de 4 equipos que podamos manejar mi hermano y yo???:O

-No me deja mover la cámara de la repitición con los joystick de ángulo que es lo que ocurre??

Saludos

Iniciado por zupermario92 Ver Mensaje
A mi esto de que se puedan coger tan solo 4 equipos en un torneo me molesta bastante. Esto me gustaba más del pes que podias coger todos.

Tios...

A pesar de que mis impresiones principales del juego fueron buenas,me hayo un poco decepcionado...

Podria enumeraros cantidad de bugs en 40 partidos que he jugado,tiene tantos que me parece de risa que nos cobren 70 euros por el...

Hoy jugando un partido de liga me han metido 4 goles iguales haciendo la misma jugada,ya que mis jugadores no cogian el balon pese a que estuviese a medio metro suyo...

Creo que me pillare el pes tambien aunque el fifa lo dejare para el online...

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje

Pues tengo que decirte que llevo 2 temporadas jugadas en manager y algo mas, y no puedo decir que me hayan marcado ni un solo gol igual en un partido, y a mi al principio me pasaba igual con lo de la presion al jugador que no conseguia robar el balon pero con un poco de practica se la robas al que que quieras. Lo que si que estoy de acuerdo es que tiene unos cuantos bugs, pero por lo demas estoy igual que cuando probe mi primer pes. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Lo que de verdad me cansa es lo de jugar una y otra vez de dia y soleado .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn