ya tengo el fifa 09 [post oficial]

Conversación publicada en el foro Juegos

por cierto voy a jugar mi primer partido de champions y.... de dia! he jugado todos los partidos de dia soleado en modo manager y creia que en champions cambiaria, a ver si sacan un parche o algo porque esto es irreal, ademas estoy con el manchester y alli llueve no? pues en el fifa no...
Tios...

A pesar de que mis impresiones principales del juego fueron buenas,me hayo un poco decepcionado...

Podria enumeraros cantidad de bugs en 40 partidos que he jugado,tiene tantos que me parece de risa que nos cobren 70 euros por el...

Hoy jugando un partido de liga me han metido 4 goles iguales haciendo la misma jugada,ya que mis jugadores no cogian el balon pese a que estuviese a medio metro suyo...

Creo que me pillare el pes tambien aunque el fifa lo dejare para el online...

Salu2.
joder jugando online esta noche primero no se me carga (cuando esta el jugador contra el portero) estuve 5 minutos y me sali con el boton ps pero se reinicio la play, luego me meto y cuando llevo unos 20 minutos de partido (le ganaba a la Juve 1-0) y se me pone la pantalla negra y sale al menu de la play solo, y claro me conto el partido por abandonado, pero bueno por suerte ha sido eso y ya no ha pasado mas, acabo de conseguir completar un partido entero (como me gusta ganarle al barça xD y 5-0 ademas) espero que no vuelva a pasar... saludos
si poneis a dos jugadores en la misma posicion.. uno de ellos desaparece.. pero desaparece literalmente ehh... ayer con un colega estuvimos haciendo la prueba y el barcelona empezaba el partido con 9 + el portero... messi no salia.. nose tendrian que arreglar este tipo de cosas, que a mi me tocan los .......... en fin a ver si se espabilan, que esto no es normal...

pd: uno no se compra un coche esperando que se lo actualicen....................

es una verguenza que vendan juegos no acabados... es un timo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human