ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 60)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien me puede explicar las puntuaciones del online por favor???????

pd: toketeando estrategias y tal.. he visto MAZO de fallos... ayer despues de tocar una alineacion msa de 1 hora con un colega, cuando vamos a jugar, el ekipo solo tenia 10 jugadores, 9 y el portero, messi no me aparecia.... UNA RALLADA PADRE......

en fin, que tendrian que mejorar lo de las estrategias pq hay bastantes fallos... en fin q si alguien me puede explicar lo del online... seria genial....

saludos
Es verdad eso que se comenta de la clasificación, que nunca la ves actualizada.
Lo que me parece un poco malo es la cantidad de tiros al poste que hay en cada partido, un par mínimo, las palomitas de los porteros también son un poco irreales, y la velocidad de Messi y Dani Alves ya es la caña, parecen fórmulas1.
Quitando esto y algo más que ya se ha comentado aquí y en otros post, el juego está muy bien, el Be a pro mola un cacho grande,, un saludo.

Eso eso, k no se pierda

Oye os habeis dao cuenta que cuando llegas al tiempo añadido si estas en tu area el arbitro no pita nunca, te puedes pasar todo el dia jugando en tu area jajaja

Iniciado por piercing84 Ver Mensaje
Habrá que probarlo xD.
--- [ Añadido ] -----

Y yo me pregunto, porque narices cuando juegas una liga siempre te aparece la tabla con todos los demas con un partido más jugado menos tú y el equipo contra el que jueges?? Yo me acuerdo que esto lo hacía en el 99, 2000, 2001, pero en el 09????? Yo creo que tendria que quitar eso de una vez, porque nunca ves tu clasificación real.

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Por dios eso lo hace más real es como si hubiera jugado el sábado y tu juegas ahora el domingo, por que los de un partido más jugado son 4 equipos lo que son dos partidos,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn