ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 58)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta, la actualizacion del adidas live season no perjudica a mi partida en modo manager? o si se cambian ahi tambien?

y estoy de acuerdo con que deberian de penalizar a los que abandonan y cuando lleven X abandonos suspenderles o algo, eso si, que se contabilize el abandono a partir del minuto 5 o 10, es decir, que si abandona antes del minuto 5 o 10 mas o menos no se cuente, porque hay veces que yo tambien he abandonado porque hay lag y paso de jugar asi, y por ese tipo de abandono no se deberia de contar puntuacion negativa.
Algo tienen pensado respecto a las penalizaciones a los jugadores tramposos, porque en una entrevista que vi hace tiempo en la web IGN,hablaban con el director del juego y decía que se iba a penalizar a los que abandonaban los partidos antes de que acaben,lo más seguro que restándoles puntos a su puntuación(Aparte de que le darían la victoria al otro jugador por supuesto).Y eso dice en el vídeo que vi yo,era una entrevista que le hacían los de IGN.
Asi que seguro que con alguna actualización lo ponen.A mi ya me lo han hecho 6 o 7 veces.

Saludos.
una preguntilla q soy nuevo en el fifa... los puntos los gano en una partida igualada verdad??
es que no me entero mucho de los puntos, cuando acaban los partidos siempre veo un (+25) y el otro tb un (+20) o lo que sea.... alguien me puede explicar esto...

pd; hay otros numeros que no entiendo cuando acaban los partidos. ejemplo: 760 (+33)

explicadme un poquillo esto por favor que no me entero... un saludo a todos
He encontrado la manera de jugar partidos y que el rival no te abandone, supongo que alguién ya lo sabrá pero de todos modos os lo explico.
En el online, vais a modos de juegos y luego a crear partido. Despues elegis uno contra uno y luego le dais a busqueda personalizada. Ahí podeis elegir el porcentaje de NF (no finalizados) para que te busque dentro de esos parametros y aparte si quereis jugar con alguien de vuestro nivel o no.
Yo suelo poner el NF 5% o menos, así siempre vas a jugar que tenga el porcentaje menor que el 5%, lo cual quiere decir que casi seguro que no abandone.
Por cierto nunca puedes elegir el NF menor que el tuyo, por lo tanto si lo tienes en 15% por ejemplo sólo podrás elegir a partir de 15%. Yo lo tengo en 0% por eso puedo elegir el mínimo.
Yo lo he probado y no me ha abandonado nadie la partida.
Espero haberos servido de ayuda.
Saludos
Algún alma caritativa puede explicarme como puedo jugar con un colega 2 Vs 2? Es que soy un poco torpe, y no lo encuentro xD. En mi país, hay una sección que pone por equipos, pero no se si es eso, gracias de antemano!

Y otra pregunta XD, me he levantado preguntón hoy, puedo jugar con mi jugador de be a pro del modo offline en el online? ya veis que soy un mar de dudas hahaha
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4