ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 57)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una preguntita:
Como puedo saber el porcentaje de abandonos del los rivales?? Es que me pone del higado ir ganando y que el Hi.. pu.. del rival abandone.
Saludos y gracias

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
anda que no me ha pasado veces, si voy ganando 2-0 por muchas ocaciones que tenga no quiero marcar el tercero porque el 95% abandona, prefiero arriesgrarme a que me empaten a marcar el tercero que se que abandonaran... que asco...
el juego esta claro que viene con bastantes fallos asique parche al cante, para que luego se metas con pes y este año ellos an echo el juego ocn bastantes fallos y sin algunas de sus tantas mejoras anunciadas, y no lo digo por criticar solamente porque lo tengodesde el dia 3 y cuando llueve ni se ve y en las repeticiones parece que esta de tormenta eso es un fallo feisimo, weno hay queda

Esto lo deben solucionar, es lamentable que abandonando tu rival por desconexion te den derrota, lo logico es que el que abandone pierda los puntos y el partido, aparte de que se le marquen las desconexiones para no jugar contra ese usuario.

Iniciado por tito23 Ver Mensaje
yo abandone un partido ,porque me tenia que ir ... y me conto el abandono y derrota

miercoles, en la pagina de world..noseque XD sale cuanto falta para la actulizacion y ponen todos los parametros que han cambiado

Iniciado por remera Ver Mensaje
me podrias decir esa pagina
-alguine save regaetar con messi a su estilo ay algun regate tipo messi, yo normalmente envede por dentro me voy siempre por fuera
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn