ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 55)

Conversación publicada en el foro Juegos

Perdonar, he probado un partido de exhibición con dos jugadores a ver si se me colgaba como a algunos, y me he podido jugar. Pero alguien me podría confirmar si la camiseta del Villarreal viene sin letras "de serie", o es por fallo de mi juego?

Si es de serie, supongo que podrán sacar un parche, nop?

Perdonar, he probado un partido de exhibición con dos jugadores a ver si se me colgaba como a algunos, y me he podido jugar. Pero alguien me podría confirmar si la camiseta del Villarreal viene sin letras "de serie", o es por fallo de mi juego?

Si es de serie, supongo que podrán sacar un parche, nop?

Iniciado por garcia_shorty Ver Mensaje
No me he fijado en lo de las camisetas, pero he oido que a mas de uno le pasaba, asi que será normal.
Saludos

Por fin he jugado un partido lloviendo. Aunque en el transcurso del partido las gotas de agua se ven poco. Se nota mas que nada por el recorrido del balón, que salpica, y las zancadas, que tambien salpican. Se ve mejor en las repeticiones o los saques de falta. Podrian mejorar ese aspecto con una actualizacion. Por si quereis jugar con lluvia, elegios al Celtic sin cambiar campo y seguramente salga lloviendo.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Es cierto, durante el partido no se nota nada....y luego en las repeticiones esta diluviando...deberían arreglar eso.

Eso si, vi perfectamente como al portero rival en un despeje de un tiro fuerte mio le salpicaba agua de los guantes......me quede flipando XD

yo no puedo jugar online, impresionante los lags... y no se si sera mi conexion o que, pero el viernes habia podido jugar bien y ayer un poco pero ahora cada vez que lo intento tengo que abandonar porque no lo soporto

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
busca rivales con buena conexion >.<

ami de mas de 30partidos , con lag abre tenido 2
yo e probado el online y la primera partida me a ido de perlas,teniamos todos los que habiamos ahi una buena conexion..lag 0%.
despues de aquella partida,que fue la unica y la ultima que me heche antes de ir a casa de un amigo,al volver me hice 3 partidos y me han ido mal...parece que todo el mundo que tiene mala conexion han quedado en jugar al fifa...o eso o que han quedado en poner el emule XD.

estoy seguro que mañana por la mañana me ira bien,ya que por la mañana toda la gente esta en el instituto y trabajando. me gustaria jugar con alguien por la mañana.
¿hay alguien que este disponible por la mañana?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn