ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 53)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya quiero que salga en america
no me puedo esperar

Asahel ya supiste siempre cuando sale yo me meti a una de las paginas de interney de las yiendas de Usa y decia que salia hasta el dia 15 y hable a Blockbuster y me dijeron que hasta el 24 de Octubre lo tenian, ojala y llegue antes, ya tengo unas ganas de jugarlo.
Por fin he jugado un partido lloviendo. Aunque en el transcurso del partido las gotas de agua se ven poco. Se nota mas que nada por el recorrido del balón, que salpica, y las zancadas, que tambien salpican. Se ve mejor en las repeticiones o los saques de falta. Podrian mejorar ese aspecto con una actualizacion. Por si quereis jugar con lluvia, elegios al Celtic sin cambiar campo y seguramente salga lloviendo.

Por fin he jugado un partido lloviendo. Aunque en el transcurso del partido las gotas de agua se ven poco. Se nota mas que nada por el recorrido del balón, que salpica, y las zancadas, que tambien salpican. Se ve mejor en las repeticiones o los saques de falta. Podrian mejorar ese aspecto con una actualizacion. Por si quereis jugar con lluvia, elegios al Celtic sin cambiar campo y seguramente salga lloviendo.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Mientras yo juego al fifa tu estas haciendo mi trabajo de floodear a saco XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn