ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 50)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si Juanki toda la razon, yo siempre fui pesero, pero ante todo soy un tio que busca el mejor simulador, el mas real, y hay es donde voy a parar, este año el fifa le da unas cuantas vueltas en esto, con un par de huevos he sido de los pocos colegas que han cambiado y para nada me arrepiento, sera un gran año sin duda, estoy como un niño con un jugete nuevo, con muchas dudas pues me va acostar aclimatarme, pero tambien con muchas satisfaciones de lo que nos ofrece este juego.

Este juego es la leche! Yo solo digo que Konami tiene que currar mucho para ahora mismo desbancar a FIFA.

Como dicen por aqui la jugabilidad y realismo se va superando ,se notan diferencias con el 08 y los beneficiados en este caso, somos los jugones.

Como punto negativo diría que los comentarios se parecen, sospechosamente, mucho a los del año pasado como por ejemplo cito....(Mestalla).....vaya paella que se ha jincado....

¿Qué creeis?

Iniciado por jazuzito Ver Mensaje
Han añadido unos nuevos y han mantenido otros.

Este juego es la leche! Yo solo digo que Konami tiene que currar mucho para ahora mismo desbancar a FIFA.

Como dicen por aqui la jugabilidad y realismo se va superando ,se notan diferencias con el 08 y los beneficiados en este caso, somos los jugones.

Como punto negativo diría que los comentarios se parecen, sospechosamente, mucho a los del año pasado como por ejemplo cito....(Mestalla).....vaya paella que se ha jincado....

¿Qué creeis?

Iniciado por jazuzito Ver Mensaje
Quizás sea lo único que se le puede criticar al juego,decían que iba a haber muchos comentarios nuevos y prácticamente son los mismos que los del año pasado.
Por cierto creo que no te dan los puntos si vas ganando y se desconecta el otro , porque miro en historial de partidos y no aparece el último partido.

Saludos.
Esto, estoy pensando en pillarme el Fifa 09 (Soy PESFAN XD, asi que como es logico tengo muchas dudas).

Bueno mis dudas antes de comprarlo:

1.- En la Liga Master, tienes las opciones como en el Pro de:
· Empezar con jugadores inventados (Castolo y compañia)
· Empezar con los jugadores reales del equipo.
· Crear un equipo de 0 (Equipacion, nombre, fichaje de jugadores o editados)

2.- ¿Es tan bueno el editor de un jugador del Fifa con el del Pro?
Me refiero a crear un jugador de 0.

Gracias. Me interesan mucho porque me gusta hacerme equipos con jugadores que tengan los nombres de mis colegas XD!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn