ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 49)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo realmente grande de este juego, es que es muy real, como an comentado por ahi puede gustar o nó, pero nunca un juego se acerco tanto a la realidad, a veces los partidos son rocosos, muchos fallos en pases apriori sencillos, a mi esto me encanta, como simulador de futbol es muy grande. y el online perfecto a mi no me dao ni un fallo, se acabaron esos lag del pro que me daban ganas de patear la ps3.

Lo realmente grande de este juego, es que es muy real, como an comentado por ahi puede gustar o nó, pero nunca un juego se acerco tanto a la realidad, a veces los partidos son rocosos, muchos fallos en pases apriori sencillos, a mi esto me encanta, como simulador de futbol es muy grande. y el online perfecto a mi no me dao ni un fallo, se acabaron esos lag del pro que me daban ganas de patear la ps3.

Iniciado por tito23 Ver Mensaje
Eso es lo mejor, el realismo que algunos PESeros dicen que no tiene el Fifa XD Los partidos cuesta ganarlos bastante.

donde la zona de creacion en editar jugador

Iniciado por alberto_atm Ver Mensaje
Porque los puntos de experiencia son limitados. Te dan unos pocos para que los repartas. Luego los demas tienes que ganarlos jugando en equipos.
Este juego es la leche! Yo solo digo que Konami tiene que currar mucho para ahora mismo desbancar a FIFA.

Como dicen por aqui la jugabilidad y realismo se va superando ,se notan diferencias con el 08 y los beneficiados en este caso, somos los jugones.

Como punto negativo diría que los comentarios se parecen, sospechosamente, mucho a los del año pasado como por ejemplo cito....(Mestalla).....vaya paella que se ha jincado....

¿Qué creeis?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn