ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 45)

Conversación publicada en el foro Juegos

perdon por mi ignorancia pero es que no estoy muy puesto en esto del online, que es lag?

PD: alguien ha conseguido regatear a un portero?

PD2:maldito cabron que a abandonado cuando iba 4-0 a los 20 minutos xD

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
yo no me e regateado al portero ,pero segun iva de frente al portero se la e picado y que golazo

en tacticas le das a editar, creo que es ::[cuadrado]::

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
donde sale lo de plantilla formacion ay dos cosas nuevas la primera es para poner la cantida de pases tiros centro,si los pases son arriesgados,largos...meteros ai y ir poniendolo a vuestro gusto,mirar la info y os explica para que sirve cada cosa.
Pues para mi el Online tiene sus pros y sus contras. Lo bueno es su tremenda jugabilidad y lo malo casi todo lo demas, no me gustan las fichas de estadisticas de la gente, en la cual al menos yo no se les puede ver el nivel ni me gustan las abreviaturas con las que van. Tampoco me gustan la distribucion de los vestuarios ni los propios vestuarios ya que dentro los jugadores y los niveles aparece muy amontonado y que un año mas con mucha gente no cargue una partida (Eso de que no ponga preparado)...

Eso si en todo lo demas es el juego soñado.

Pues para mi el Online tiene sus pros y sus contras. Lo bueno es su tremenda jugabilidad y lo malo casi todo lo demas, no me gustan las fichas de estadisticas de la gente, en la cual al menos yo no se les puede ver el nivel ni me gustan las abreviaturas con las que van. Tampoco me gustan la distribucion de los vestuarios ni los propios vestuarios ya que dentro los jugadores y los niveles aparece muy amontonado y que un año mas con mucha gente no cargue una partida (Eso de que no ponga preparado)...

Eso si en todo lo demas es el juego soñado.

Iniciado por Sneijder_23 Ver Mensaje
Lo primero decir ,que ami los minimo 30 partidos que e exado no fallo ninguno

y lo de los menus del online ,si es un como lio ..hay tantas opciones que se ve muy complejo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn