ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 43)

Conversación publicada en el foro Juegos

Seguro que no sabes que consola es la SNES hay yo ya jugaba a el pro , luego pase a PSX y luego los PS2 y encuano toca la PS3 ,dije ,diossss esto no es el pro y me compre el fifa

Iniciado por remera Ver Mensaje
Eso mismo hice yo.

rubeens.puede gustarte o no fifa,pero decir que es peor que pes,sin haberlo jugado no es logico.
hoy he jugado un par de partidos en casa de un amigo que se lo pillo ayer y la primera impresion es que es un juego que se ha complicado un poco por lo real que se esta volviendo. los jugadores al recibir los pases fallan por ejemplo y se nota mucho tambien en los remates de cabeza las cualidades de lo jugadores.

a mi me ha gustado bastante pero creo que va a haber mucha gente que no le guste por lo real que es, por lo que he dicho que los jugadores fallan que depende mucho las cualidades de los jugadores a la hora de un enfrentamiento en un salto etc... pero a los que no les guste la perfeccion pero si el realismo este es su juego.
xaxoo no te estoi diciendo que e jugado a las 2 demos xe! no creo q cambieee muxoo de la demo al juegoo vamoss pero que aqi somos libres para opinar y si no m gusta el fifa y lo quiero decir l odigo y si para mi es mil veces mejor el proo lo digo tambien q aqui os pensais que si no tenemos vuestra opinion estamos ekivocados o q xe

hoy he jugado un par de partidos en casa de un amigo que se lo pillo ayer y la primera impresion es que es un juego que se ha complicado un poco por lo real que se esta volviendo. los jugadores al recibir los pases fallan por ejemplo y se nota mucho tambien en los remates de cabeza las cualidades de lo jugadores.

a mi me ha gustado bastante pero creo que va a haber mucha gente que no le guste por lo real que es, por lo que he dicho que los jugadores fallan que depende mucho las cualidades de los jugadores a la hora de un enfrentamiento en un salto etc... pero a los que no les guste la perfeccion pero si el realismo este es su juego.

Iniciado por muzquiz Ver Mensaje
Yo creo que es lo ideal, que sea lo más simulador posible. La verdad es que tengo grandes dudas de si cogerme este o el pes...
no os pasa en el online que los jugadores son muy lentos? no me gusta nada y por mucho que le de a despejar nunca despeja hay que darle mucahs veces....
--- [ Añadido ] -----
yo no puedo con esto, los jugadores son muy torpes, hacen lo que les da la gana, solo en el online, nose, no me gusta nada el modo de juego tan lento, que tardan 2 horas en pasar el balon y se mueven como tontos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn