ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 42)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno xabales ! me parece muy bien que seais de FIFA pero en mi opinion el PES siempre sera y es mejor juego de futbol q ay por el momento..! y de los que han estado toda la vida jugando al pes y ahora se van al fifa y dicen que es mejor .. NO tiene ni idea de juegos.. por eso m ace gracia que digais que el fifa es mejor que el pes jejeje cuando el fifaa estas jugando y no cambiara nunca el modo de juego es malisimo reacciona el muñeco a la mediaa hora por no ablar de los tiros,, parece un balon de playaa y los movmientos de los muñecos .... ni ablar... bueno que siempre pess ( ES MI OPINION Y LA DE MUCHA GENTE )

Iniciado por Ruubeen$ Ver Mensaje
1º pes fue el mejor juego desde Snes hasta ps2
2ºyo siempre fui fan de pes,hasta el mojon del año pasado.
3ºCuando tanta gente se cambia sera por algo
4ºSeguro que no has jugado a fifa09,incluso a 08,porque eso de "muñecos que tardan en reaccionar"?¿??¿
5ºNo te repitas con lo de los muñecos.
6ºEl hilo del PEs no este.
7ºBalon de playa¿??¿Tu tienes que ser el tipico que fue a la playa y perdió uno de nivea y esta traumatizado
8ºsi dices que los movimientos de los "muñecos son malos " que opinas de los jorobados que corren en el PES¿?¿
9ºLos modelos de jugadores del PES2008 estan sacados de este personaje

10ºMientras tu te tires 15 dias jugando a una demo de un juego medio decente
los que no pensamos gastar el dinero en un mojon con el nombre del que fue el mejor juego de futbol de la pasada generacion,jugaremos al fifa09.

1º pes fue el mejor juego desde Snes hasta ps2
2ºyo siempre fui fan de pes,hasta el mojon del año pasado.
3ºCuando tanta gente se cambia sera por algo
4ºSeguro que no has jugado a fifa09,incluso a 08,porque eso de "muñecos que tardan en reaccionar"?¿??¿
5ºNo te repitas con lo de los muñecos.
6ºEl hilo del PEs no este.
7ºBalon de playa¿??¿Tu tienes que ser el tipico que fue a la playa y perdió uno de nivea y esta traumatizado
8ºsi dices que los movimientos de los "muñecos son malos " que opinas de los jorobados que corren en el PES¿?¿
9ºLos modelos de jugadores del PES2008 estan sacados de este personaje

10ºMientras tu te tires 15 dias jugando a una demo de un juego medio decente
los que no pensamos gastar el dinero en un mojon con el nombre del que fue el mejor juego de futbol de la pasada generacion,jugaremos al fifa09.

NO DIGA FUTBOL DIGA FIFA09

vamos aver el traumatizado vas a dalir tu jugando a ese super juego xe que te as puesto nervioso por lo qu se ve ..pues si dices qu tu eras de pro menos el pasado... nose como puede cambiarse de pes a fifa tan rapido .. ( vamos a ver xe que no tngo nada en contra del fia .. solo digo que a mi no m e gusta el modo de juego del fifa )

llevo jugando al pes desde el 2 asique no te pienses que me puedo psar al fifa .. siempre a ido y ira el pes por delante sois fiferos todos aqui SUERTE a todos

Iniciado por Ruubeen$ Ver Mensaje
Seguro que no sabes que consola es la SNES hay yo ya jugaba a el pro , luego pase a PSX y luego los PS2 y encuano toca la PS3 ,dije ,diossss esto no es el pro y me compre el fifa
y si por dar opiniones aqui se baja la reputacion me parece muy bien tiene que aver de todo en esta vida
--- [ Añadido ] -----

Seguro que no sabes que consola es la SNES hay yo ya jugaba a el pro , luego pase a PSX y luego los PS2 y encuano toca la PS3 ,dije ,diossss esto no es el pro y me compre el fifa

vamos aver xe nadie pone una pistola en la cabeza pra que te compres un juego! ( solo opino que aunque el pasado pro fue una cagada , siempre sera mejor el pro para mi ) nada mas xe que parece que os vaya la vida en ello
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn