ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

A VER ,lo de los dorsales es en gestionar equipos en menu principal.
le das y te aparecen 4 opciones,le das a editar equipo y eliges por ejemplo el real madrid y seleccionas un jugador,en el primer apartado aparecen,edad,altura etc,pues te aparece DORSAL,y lo cambias,yo acabo de cambiar sneijder y van der vaart.
lo otro no lo se porque solo he jugado 2 horas,y ahora he vuelto al trabajo.

Hola:

a ver, que yo me aclare...
En el modo manager NO se pueden cambiar dorsales?

aitor

Iniciado por aitorsp Ver Mensaje
Mas facil lo editas en el menu general y ya siempre lo tienes editado para todo,y se te quedan bien.En el modo manager te apareceran bien si lo haces como te he comentado.

Pues no lo sé tio, igual solo llueve si te coges un equipo del norte jeje. Yo no he tocado nada, y ese partido me toco de noche y con lluvia, hasta entonces no lo había visto y pensaba que la habían cagado los de EA.
Saludos

Hola:

pues mas del norte no puedo ser. Estoy jugando con el Athletic de Bilbao (sólo con vascos ó criados en lezama por supuesto) y una de dos:

- o el cambio climatico ha llegado a FIFA09 y no llueve ni pa dios...
- o en bilbao llueve sirimiri y no veo la lluvia

un saludo

aitor

Iniciado por aitorsp Ver Mensaje
Criados en Lezama o en Zubieta???jejeje, y sin gipuzkoanos???
Pues a mi con la Real me llueve, igual hay que ser del norte y de segunda
en partido rapido,le das a elegir campo,y te da la posibilidad en muchisimos de ellos de jugar con lluvia,le teneis que dar:A CUBIERTO.pues cuando jugueis en una liga,si jugais en ese campo probablemente os llovera.
P.d estoy en el curro,cuando le eche horas en el finde podre corroborarlo
--- [ Añadido ] -----

¿alguién puede responder a mi pregunta sobre los trofeos? o soy invisible xDDD

Iniciado por Xx_D4V1D_xX Ver Mensaje
me parece que no tiene trofeos.
Criados en Lezama o en Zubieta???jejeje, y sin gipuzkoanos???
Pues a mi con la Real me llueve, igual hay que ser del norte y de segunda

Hola:

je je jee, tranquilo que en cuanto se hagan mayores los mas veteranos me ficho a las jovenes promesas de la real y ya veras como vienen derechos a Bilbao (por supuesto por la autopista A8 y encima les pago el peaje... je je jeee)

saludos

aitor
bueno xabales ! me parece muy bien que seais de FIFA pero en mi opinion el PES siempre sera y es mejor juego de futbol q ay por el momento..! y de los que han estado toda la vida jugando al pes y ahora se van al fifa y dicen que es mejor .. NO tiene ni idea de juegos.. por eso m ace gracia que digais que el fifa es mejor que el pes jejeje cuando el fifaa estas jugando y no cambiara nunca el modo de juego es malisimo reacciona el muñeco a la mediaa hora por no ablar de los tiros,, parece un balon de playaa y los movmientos de los muñecos .... ni ablar... bueno que siempre pess ( ES MI OPINION Y LA DE MUCHA GENTE )
Despues de jugar un buen rato online ,solo puedo decir ..este juego es la polla

y el 10vs10 tambien es guapisimo

PD: nose porque no me dan como ganados los partidos ,ni tampoco perdidos :S
--- [ Añadido ] -----

bueno xabales ! me parece muy bien que seais de FIFA pero en mi opinion el PES siempre sera y es mejor juego de futbol q ay por el momento..! y de los que han estado toda la vida jugando al pes y ahora se van al fifa y dicen que es mejor .. NO tiene ni idea de juegos.. por eso m ace gracia que digais que el fifa es mejor que el pes jejeje cuando el fifaa estas jugando y no cambiara nunca el modo de juego es malisimo reacciona el muñeco a la mediaa hora por no ablar de los tiros,, parece un balon de playaa y los movmientos de los muñecos .... ni ablar... bueno que siempre pess ( ES MI OPINION Y LA DE MUCHA GENTE )

Iniciado por Ruubeen$ Ver Mensaje
como se nota que opinas sin aver jugado, troll
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn