ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 40)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por favor que alguien conteste a AITORSP que tengo las mismas dudas! cual era el truco para mejorar la progresion de los jugadores??

"hola:

Tengo dos cuestiones:

- Como cambio los dorsales a los jugadores?. llevo un tiempo intentandolo y no lo encuentro.

- Se puede editar la progresion del jugador de un golpe? (me refiero a ponerle mas aceleracion pero sin esperar a tener puntos por cada partido jugado)

un saludo y gracias

aitor "
Pues no lo sé tio, igual solo llueve si te coges un equipo del norte jeje. Yo no he tocado nada, y ese partido me toco de noche y con lluvia, hasta entonces no lo había visto y pensaba que la habían cagado los de EA.
Saludos

Hola:

pues mas del norte no puedo ser. Estoy jugando con el Athletic de Bilbao (sólo con vascos ó criados en lezama por supuesto) y una de dos:

- o el cambio climatico ha llegado a FIFA09 y no llueve ni pa dios...
- o en bilbao llueve sirimiri y no veo la lluvia

un saludo

aitor

a ver que pasa soy transparente o es que no se me lee? nadie sabe nada de como cambiar los dorsales en el modo manager? he buscado por Google algun foro pero no encuentro el tema por ningun lado y aqui he preguntado 2 o 3 veces y nadie me contesta, aunque sea para decirme que no lo saben o que no se puede pero por favor que alguien me responda
P.D: parezco un poko desesperado xD pero es que para mi eso es importante

Iniciado por algua Ver Mensaje
tío tienes que ir a editar jugador que esta debajo de gestion de equipo, después escoge el jugador y editalo, depues baja un poco y elige el dorsal(si quieres hacerlo con una selecion sigue el mimo paso, esto no afecta al dorsal del equipo.
Salu2 y espero haberte ayudado

Por favor que alguien conteste a AITORSP que tengo las mismas dudas! cual era el truco para mejorar la progresion de los jugadores??

"hola:

Tengo dos cuestiones:

- Como cambio los dorsales a los jugadores?. llevo un tiempo intentandolo y no lo encuentro.

- Se puede editar la progresion del jugador de un golpe? (me refiero a ponerle mas aceleracion pero sin esperar a tener puntos por cada partido jugado)

un saludo y gracias

aitor "

Iniciado por sindorf Ver Mensaje
A VER ,lo de los dorsales es en gestionar equipos en menu principal.
le das y te aparecen 4 opciones,le das a editar equipo y eliges por ejemplo el real madrid y seleccionas un jugador,en el primer apartado aparecen,edad,altura etc,pues te aparece DORSAL,y lo cambias,yo acabo de cambiar sneijder y van der vaart.
lo otro no lo se porque solo he jugado 2 horas,y ahora he vuelto al trabajo.
A VER ,lo de los dorsales es en gestionar equipos en menu principal.
le das y te aparecen 4 opciones,le das a editar equipo y eliges por ejemplo el real madrid y seleccionas un jugador,en el primer apartado aparecen,edad,altura etc,pues te aparece DORSAL,y lo cambias,yo acabo de cambiar sneijder y van der vaart.
lo otro no lo se porque solo he jugado 2 horas,y ahora he vuelto al trabajo.

Hola:

a ver, que yo me aclare...
En el modo manager NO se pueden cambiar dorsales?

aitor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn