ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 39)

Conversación publicada en el foro Juegos

No os pasa que cuando jugais online y vais ganando por 2 o 3 goles el rival abandona? a mi siemrpe y estoy cansado ya de esa gente, si pierdes aguantate coño, pero es que cuando gano por 2 o 3 ya no quiero marcar mas porque se que va a abandonar, esta mañana me han abandonado 3 porque les iba ganando por 3 goles, solo he acabado 2 pardiots y porque gano por 2 goles porque no quiza meter mas para que no se fueran, estoy cansado de esa gente ya.

No os pasa que cuando jugais online y vais ganando por 2 o 3 goles el rival abandona? a mi siemrpe y estoy cansado ya de esa gente, si pierdes aguantate coño, pero es que cuando gano por 2 o 3 ya no quiero marcar mas porque se que va a abandonar, esta mañana me han abandonado 3 porque les iba ganando por 3 goles, solo he acabado 2 pardiots y porque gano por 2 goles porque no quiza meter mas para que no se fueran, estoy cansado de esa gente ya.

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Mira a ver el % que tiene de abandonos antes de jugar con ellos, y si ves que es alto pues pasa de jugar y busca otro contrincante, porque sino al final uno acaba cagandose en la madre de alguién y la finalidad es divertirse...
hola:

Tengo dos cuestiones:

- Como cambio los dorsales a los jugadores?. llevo un tiempo intentandolo y no lo encuentro.

- Se puede editar la progresion del jugador de un golpe? (me refiero a ponerle mas aceleracion pero sin esperar a tener puntos por cada partido jugado)

un saludo y gracias

aitor

Yo he llegado a febrero y nada de nada... ni una gota de agua, ni hielo ni nada de nada.
Saludos

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Yo ayer me empece una Liga Adelante con la Real y si que hubo un partido que llovió y estaba bastante bien hecho. Los pases altos después del bote iban mas para adelante que lo normal y los pases rasos se quedaban paraditos al final
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn