ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 38)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta gente! puedo jugar en el modo 10VS10 yo y mi hermano por ejemplo en la misma play? si es asi este año me rindo a fifa..............

Iniciado por Bryan_10 Ver Mensaje
En online no, pero en el offline si, sencillamente porque en el on-line es como el call of duty, un jugador por consola en ese modo.

Prueba a ver en el menu principal en mi fifa, o en ajustes o algo donde configuras el mando, en opciones y todo eso para que salga aleatorio

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje

He estado hay pero no pone nada de la meteorologia, se que en el modo exhibicion si que se puede pero no se si eso vale ya para el manager.
Gracias
--- [ Añadido ] -----

Prueba a ver en el menu principal en mi fifa, o en ajustes o algo donde configuras el mando, en opciones y todo eso para que salga aleatorio

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje

Pero a ti te cambia en el modo manager? Es decir de dia a de noche o de sol a lluvia?

He estado hay pero no pone nada de la meteorologia, se que en el modo exhibicion si que se puede pero no se si eso vale ya para el manager.
Gracias
--- [ Añadido ] -----

Pero a ti te cambia en el modo manager? Es decir de dia a de noche o de sol a lluvia?

Iniciado por serjen Ver Mensaje
Lo mismo es por las fechas, prueba a ver si llegas a jugar en noviembre y diciembre, que lo mismo lo tienen puesto asi por cosas del realismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn