ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 37)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos a ver chicos haver quien me puede contestar. Estoy jugando en modo manager y llevos ya unos cuantos partidos y en todos juegos de dia y soleado uno de tras de otro sin cambiar. Quisiera saver si tengo que configurar algo antes de jugar un manager para que se vaya alternando entre partidos de dia y de noche o con sol y lluvia . Gracias por adelantado.

Vamos a ver chicos haver quien me puede contestar. Estoy jugando en modo manager y llevos ya unos cuantos partidos y en todos juegos de dia y soleado uno de tras de otro sin cambiar. Quisiera saver si tengo que configurar algo antes de jugar un manager para que se vaya alternando entre partidos de dia y de noche o con sol y lluvia . Gracias por adelantado.

Iniciado por serjen Ver Mensaje
En las opciones del partido, yo tengo mucho que investigar, porque lo querria poner aleatorio tambien.
a ver que pasa soy transparente o es que no se me lee? nadie sabe nada de como cambiar los dorsales en el modo manager? he buscado por Google algun foro pero no encuentro el tema por ningun lado y aqui he preguntado 2 o 3 veces y nadie me contesta, aunque sea para decirme que no lo saben o que no se puede pero por favor que alguien me responda
P.D: parezco un poko desesperado xD pero es que para mi eso es importante

a ver que pasa soy transparente o es que no se me lee? nadie sabe nada de como cambiar los dorsales en el modo manager? he buscado por Google algun foro pero no encuentro el tema por ningun lado y aqui he preguntado 2 o 3 veces y nadie me contesta, aunque sea para decirme que no lo saben o que no se puede pero por favor que alguien me responda

Iniciado por algua Ver Mensaje

Sinceramente compañero no lo se porque no me a dado tiempo a investigar tanto.Cuando sepa algo seguro te lo hare saver.

Iniciado por algua Ver Mensaje
a lo mejor si nadie te contesta es porque nadie sabe hacerlo o simplemente no se puede
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn