ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 36)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi tampoco me salen.
--- [ Añadido ] -----
Para los que no saben como es jugar un partido con lluvia,es segun el campo,y teneis que seleccionar CUBIERTO,hay campos que podeis jugar de dia,noche,y cubierto,otros dia atardecer,otros noche solo.Por ejemplo os cogeis el alianz arena,y poneis de noche,y es probable que os llueva,por cierto ayer no marque un gol porque se me quedo el balon justo en la raya por la lluvia ajjajja
Os pasa que por ejemplo hay campos que se ven de lujo y otros como "la bombastica"que no se ven los jugadores tan nitidos por la iluminacion¿?¿?

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
a mi tampoco me salen ai cosas que ai que arreglar ehh como las camisetas del milan pone katuso en vez de gatuso y KVKV en vez de kaka cosas raras que esperemos que se arregle con una actualizacion y a mi tmb me pasa en la bombostica se ven mui iluminados los jugadores!
Mi analisis:
Graficos:90.En algunos campos los jugadores son perfectos,se ven de lujo,con la camara dinamica y el zoom al maximo puedes disfrutar perfectamente de todos los jugadores y sabras quienes son,sin ver el nombre.El problema que me pasa a mi es que por ejemplo el madrid la camiseta se ve demasiado blanca sin la publicidad y refleja muchisimo la luz del estadio.No se si tengo que configurarle el brillo.Pero bueno los estadios perfectos y soberbios,y las animaciones de la grada esplendidas.

Sonido 100.Lama y paco vuelven a destacar en este aspecto,esta cojonudo que lama grite los goles como dios manda,y casi siempre diga quien los marca,la ambientacion de la grada esta muy bien y se oyen los canticos perfectamente.La musica de los menus,perfecta y al menos conocida.

Modos de juego 100.Actualmente es el juego de futbol que mas posibilidades tiene a la hora de echarte una partida,offline,online,etc las posibilidades son infinitas y creo que de momento me tirare con este juego 1 año,incluso plantearme no adquirir uno el año que viene porque no se si lo superaran.

Jugabilidad 95:la velocidad del partido esta perfecta,a veces un poco rapido,pero se puede cambiar en los menus,los jugadores responden al momento de tu hacer los movimientos,los jugadores corren en las direcciones que tu les dices sin hacer movimientos bruscos,los saltos de cabeza estan geniales,y las colisiones entre futbolistas soberbias.
En fin estamos ante el mejor simulador de futbol de la historia,por encima de cualquier juego de futbol hasta la fecha.

Nota final.un 9,tiene algunos fallos:El villareal no tiene nombres en las camisetas no tengo ni idea de porque,El zenit donde esta ese equipo que no aparece....La nieve no la he visto pero en el trailer inicial si sale nieve,asi que sera en algunos campos,como la lluvia(SI LLUEVE PARA EL QUE NO LO SEPA),El santiago bernabeu no esta.Y algunos jugadores conocidos no se parecen ni en pintura.De la red,dani alves,keita,valdes,cazorla=llorente.Eso podrian haberlo mejorado.
Eso si lo demas esta super currado,y sinceramente habiendo jugado solo 2 horas contra mi hermano para ir abriendo boca,puedo decir que estamos ante el MEJOR JUEGO DE FUTBOL HASTA LA FECHA,LE PESE A QUIEN LE PESE,y si en su dia durante años(fui fan acerrimo de pro) desde el International superstar soccer de Snes(para quien no lo sepa es el primer PRO O PES,que muchos sois muy jovenes y no lo habeis catado,veneramos el futbol de konami como futbol total,pasando por los iss de psx,a los pros y pes de ps2,y fue el absoluto dueño y señor del deporte rey,FIFA desde el año pasado es el unico juego next gen del mercado y el simulador puro por excelencia.

NO DIGA FUTBOL DIGA FIFA09

Mi analisis:
Graficos:90.En algunos campos los jugadores son perfectos,se ven de lujo,con la camara dinamica y el zoom al maximo puedes disfrutar perfectamente de todos los jugadores y sabras quienes son,sin ver el nombre.El problema que me pasa a mi es que por ejemplo el madrid la camiseta se ve demasiado blanca sin la publicidad y refleja muchisimo la luz del estadio.No se si tengo que configurarle el brillo.Pero bueno los estadios perfectos y soberbios,y las animaciones de la grada esplendidas.

Sonido 100.Lama y paco vuelven a destacar en este aspecto,esta cojonudo que lama grite los goles como dios manda,y casi siempre diga quien los marca,la ambientacion de la grada esta muy bien y se oyen los canticos perfectamente.La musica de los menus,perfecta y al menos conocida.

Modos de juego 100.Actualmente es el juego de futbol que mas posibilidades tiene a la hora de echarte una partida,offline,online,etc las posibilidades son infinitas y creo que de momento me tirare con este juego 1 año,incluso plantearme no adquirir uno el año que viene porque no se si lo superaran.

Jugabilidad 95:la velocidad del partido esta perfecta,a veces un poco rapido,pero se puede cambiar en los menus,los jugadores responden al momento de tu hacer los movimientos,los jugadores corren en las direcciones que tu les dices sin hacer movimientos bruscos,los saltos de cabeza estan geniales,y las colisiones entre futbolistas soberbias.
En fin estamos ante el mejor simulador de futbol de la historia,por encima de cualquier juego de futbol hasta la fecha.

Nota final.un 9,tiene algunos fallos:El villareal no tiene nombres en las camisetas no tengo ni idea de porque,El zenit donde esta ese equipo que no aparece....La nieve no la he visto pero en el trailer inicial si sale nieve,asi que sera en algunos campos,como la lluvia(SI LLUEVE PARA EL QUE NO LO SEPA),El santiago bernabeu no esta.Y algunos jugadores conocidos no se parecen ni en pintura.De la red,dani alves,keita,valdes,cazorla=llorente.Eso podrian haberlo mejorado.
Eso si lo demas esta super currado,y sinceramente habiendo jugado solo 2 horas contra mi hermano para ir abriendo boca,puedo decir que estamos ante el MEJOR JUEGO DE FUTBOL HASTA LA FECHA,LE PESE A QUIEN LE PESE,y si en su dia durante años(fui fan acerrimo de pro) desde el International superstar soccer de Snes(para quien no lo sepa es el primer PRO O PES,que muchos sois muy jovenes y no lo habeis catado,veneramos el futbol de konami como futbol total,pasando por los iss de psx,a los pros y pes de ps2,y fue el absoluto dueño y señor del deporte rey,FIFA desde el año pasado es el unico juego next gen del mercado y el simulador puro por excelencia.

NO DIGA FUTBOL DIGA FIFA09

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
tienes toda la razon buen analisis pero a mi todabia no me ha llovido solo me a pasado que cuando salian los jugadores del campo taba lloviendo pero luego al jugar no pero el campo estaba mui rapido y los balones se ivan de la ostia!
buenoo me voi a jugaaaaaaaaaaarr!!
A mi me ha pasado de jugar con el terreno muy seco,que el balon se paraba muchisimo,a empezar a llover un poco,y el balon correr muchisimo.Busca en partido exhibicion,es lo unico que jugué ayer,un campo,y debajo tienes la opcion de jugar de dia,noche,atardecer,cubierto....Si lo pones cubierto te llueve.Esta genial.

a mi tampoco me salen ai cosas que ai que arreglar ehh como las camisetas del milan pone katuso en vez de gatuso y KVKV en vez de kaka cosas raras que esperemos que se arregle con una actualizacion y a mi tmb me pasa en la bombostica se ven mui iluminados los jugadores!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Y si juegas en Old Trafford de noche donde no da la Luz... se ve como mas negro todo, MAGNIFICO, porque he estado en ese campo y es asi.
por todos los comentarios que he leido el juego esta increible, el año pasado ya me pille el fifa y este año no va a ser menos, estoy ansioso por comprarmelo, aunque tendre que esperar hasta el 17 de octubre por que ahora estoy en el extranjero y hasta esa fecha no estare en españa.
Entonces me lo recomendais al 100%, no??mucho mejor que el pes?

La putada es que no han hecho nada para los tramposos,y decían que si lo harían.
Ayer en 2 partidos iba ganando se desconectaron al final los muy ratas , voy a mirar el historial de partidos y sorpresa,no aparecía esos partidos,como si no los hubiera jugado.

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
A lo mejor has jugado un partido que no cuenta en las estadisticas, que a mi me pasaba, hasta que averigüe que para que te contasen los partidos tenias que poner partida igualada.
Alguién ha probado el modo "Be a Pro" offline??

Ayer me pareció ver algo raro. Empecé con un jugador creado por mi en el Málaga y el primer partido quedé 0-0 contra el Athletic, pero al irme a clasificación y resultados, me ponia que habia perdido 0-2 :S. Luego puse otro partido, pero esta vez no jugué, sino que hice que me cambiaran para que se simulara. Apareció el periodico diciendo que perdi 1-0, pero leugo en resultados dentro del menú tras el partido, ponia que acabó 4-1...

A ver si alguién que esté en casa puede probarlo.
Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn