ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 35)

Conversación publicada en el foro Juegos

El estadio del madrid sale? joder que ganas le tengo y aqui en America sale el juego para el 14 estoy que me parto los dientes con una piedra y no solo eso tengo que esperar a que me llegue a Venezuela pero que...... jejejeje que ganas de hacerle goles a todos en el online con van der vaart un saludo y un abrazo pa todos tenia tiempo sin pasarme por la web
Es un juegazo, lo unico malo que sabiendo que tengo el internet disponible no juego apenas en el modo offline, aunque anoche antes de cenar me anime a crear mi jugador en el be a pro, y esta tarde jugare, pero sinceramente, me pica mucho el on line y bueno, llevo dos y dos, jejeje, pero no se si esque soy muy malo, o esque el portero del manchester (3 veces he jugado contra el de 4) es muy bueno, porque me saca todas!
Hay partidos que son la leche, atacandole todo el rato a mi rival, subo el nivel del equipo a ofensivo, y vaya contras que me como si no presiono bien jejejeje.
Un saludo y a ver si nos viciamos!

Pos señores, ya lo tengo!! Y solo puede decir una cosa... PES ha muerto.
No solo le supera en graficos, modos de juegos, licnecias, online, jugabilidad... esque es increible. Que realismo!! Y el addidas live season es un puntazo. Me lo voy a pillar para todas las ligas disponibles. Un breve analisis:

Graficos: Este apartado luce muy pero que muy bien. Las caras de los jugadores son muy buenas aunque a veces algunos jugadores no se parecen mucho. Las animaciones, los estadios todo luce con un realismo increible. Cesped en 3d, arrugas en la camiseta... en definitiva muy conseguido. NOTA: 9.5

Sonido: Los comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzalez son como siempre una maravilla. Si a esto le añadimos los sonidos del estadio mas la musica de los menus, sin duda conseguimos un resultado como este, soberbio. NOTA: 9.9

Modos de Juego y Licencias: Este apartado sobran las palabras: Torneos, partidos sueltos, modo manager, fiesta de futbol, online. Y si entramos en licencias pos podriamos estar mucho tiempo contando las que tiene. El unico punto en contra es que no esta el Zenit. NOTA: 9.8

Jugabilidad: Sin duda el salto que ha dado esta saga es increible. La simulacion que todo el mundo esperaba y mucho mas, unido una diversion sin dimensiones. Señores, este año si que se puede decir claramente le pese a quien le pese... FIFA tiene mejor jugabilidad que el PES. NOTA: 9.8

NOTA FINAL: 9.8

Conclusion: Estamos ante el mejor juego de futbol del mercado, y el proyecto de EA tiene mucho futuro. Solo queda deciros una cosa... Nos vemos en el online!!

Un salu2!!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Que bien lo has explicado. Muchas gracias. Se escibe mucho, pero pocas veces interesante de leer...
Un slaudo
Y que quede clara una cosa! el modo on line 10 vs 10 be a pro, es con los jugadores que nosotros creemos en el modo off line y que segun como lo hagan subiran las stats!!! y ademas cada equipo puede entrar en el vestuario y demas y es como un pequeño foro de equipo, por eso se llama vestuario! y ademas, te compran otros equipos ofreciendote puntos para mejorar al jugador!!!! ESTO ES INCREIBLE LA DE VIDA QUE VA A TENER EL JUEGO!

a vosotros os salen los nombres en las camisetas de los de el villarreal porque ami no

Iniciado por algete city Ver Mensaje
A mi tampoco me salen.
--- [ Añadido ] -----
Para los que no saben como es jugar un partido con lluvia,es segun el campo,y teneis que seleccionar CUBIERTO,hay campos que podeis jugar de dia,noche,y cubierto,otros dia atardecer,otros noche solo.Por ejemplo os cogeis el alianz arena,y poneis de noche,y es probable que os llueva,por cierto ayer no marque un gol porque se me quedo el balon justo en la raya por la lluvia ajjajja
Os pasa que por ejemplo hay campos que se ven de lujo y otros como "la bombastica"que no se ven los jugadores tan nitidos por la iluminacion¿?¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn