ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 33)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta, an mejorado los comentarios de manolo y paco¿?¿??

Iniciado por Crilop_TMP Ver Mensaje
La verdad es que si, dicen muchas cosas nuevas y lo que mas me gusta es que cantan los goles. osea que en el fifa 08 decian ha marcado... y ya esta y ahora dicen gooooooooool un ratito o bien gol gol gol gol esta wapisimo VIVA EL FIFA 09.

Por cierto he fichado en el modo carrera con el sevilla, a un delantero brasileño de 18 años que se llama Mitja Austin y tiene un 78, por un millon y medio de euros,ha sido mi ojeador jejeje.
no se si a vosotros os pasara, pero estoy hasta los webos de estos arbitros, es no me pitan una falta! me pegan cada hachazo increible en cada partido y no pitan ni falta y a mi a la minima me pitan falta y me sacan tarjeta, al tocarlos sin entrar, y a mi me lesionan jugadores casi cada partido y nada, no se si sera por el nivel de dificultad, estoy en clase mundial, pero me saca de quicio

no se si a vosotros os pasara, pero estoy hasta los webos de estos arbitros, es no me pitan una falta! me pegan cada hachazo increible en cada partido y no pitan ni falta y a mi a la minima me pitan falta y me sacan tarjeta, al tocarlos sin entrar, y a mi me lesionan jugadores casi cada partido y nada, no se si sera por el nivel de dificultad, estoy en clase mundial, pero me saca de quicio

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Fijate si es real el fifa que hasta los arbitros son malos,amigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn