ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

joer q asedio, dejar al chaval q juegue agusto, q mañana o pasado lo tendremos ya todos y saldreis de duas de lo q estais preguntando. q no lo ha conseguido un mes antes, q es un dia o dos...

Iniciado por davix Ver Mensaje

es verdad.
--- [ Añadido ] -----

perdonadme todos pero me es imposible de contestaros a todos me lo acabo de pillar y voy a jugar un rato bueno trankilos que mañana ya lo tendreis todos
un saludo y suerte

Iniciado por josejaime Ver Mensaje

Claro que si hombre vete a jugar y a disfrutarlo , todos hariamos lo mismo.
lo digo porque en un monton de post lei que cuando alguien tuviera el fifa que lo dijese pero que diga que lo tengo no creo que signifique que tenga que estar contestando a todos los que me pregunten algo sobre el juego que yo me lo he comprado para jugar no para informaros a todos sobre el.......
un saludo

lo digo porque en un monton de post lei que cuando alguien tuviera el fifa que lo dijese pero que diga que lo tengo no creo que signifique que tenga que estar contestando a todos los que me pregunten algo sobre el juego que yo me lo he comprado para jugar no para informaros a todos sobre el.......
un saludo

Iniciado por josejaime Ver Mensaje
joer macho eres la primera persona que veo que no quiere enseñar ni decir nada del juego... pero bueno chicos dejaros de postear que mañana lo tendremos todos ! Y podremos intercambiar opiniones, un saludo xicos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn