ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

este juego es malisiimo lo 1º la jubilidad los graficos......... el pro es arte

Iniciado por poke_pes2009 Ver Mensaje
venga tira pa tu casa, lo que hace la envidia madre, despues de estar casi 4 años liderando los juegos de futbol con pro no aceptais que tengan 2 años malos y que fifa le pase por delante

Una pregunta, en que parte pone que este hilo sea del Pro?

Vamos a dejarnos de fanatismos y centremonos en hablar del FIFA.

Saludos

Mira el PRO me dio asco desde el primer juego que le di en la demo y el fifa no se dija yo pienso que hay una competencia entre el FIFA y el PES y se estan atacando con lo mas que pueden sus graficos,los jugadores,las ligas que tienen

La verdad los 2 dan asco

porque no compran otro juego

Mira el PRO me dio asco desde el primer juego que le di en la demo y el fifa no se dija yo pienso que hay una competencia entre el FIFA y el PES y se estan atacando con lo mas que pueden sus graficos,los jugadores,las ligas que tienen

La verdad los 2 dan asco

porque no compran otro juego

Iniciado por asahel Ver Mensaje
Si te dan asco los dos, que haces en este hilo?

Vuelvo a repetir, ceñiros al hilo.

Si no te gusta, no entres o directamente pasa del tema.

Saludos
el pro siempre a sido mi dios, pero no soi ciego y este a;o toca fifa, lo de los ultimos anos del pro es de pena, por culpa de gente como yo que lo comprabamos incondicionalmente, pero ya se acabo, que se lo metan por el c.....por favor que alguien me diga que campo le han puesto al madrid, con el que juega cuando es en casa porque segun dicen el bernabeu no esta.Un saludo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn