ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo de los cambios metereologicos no lo he visto todavía y tampoco lo he visto en las opciones, no se les habrá ido la cabeza no? Si no espero que saquen una actualización rápido...

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Yo es que creo que aran eso xk yo tampoco veo ni k cambie el tiempo ni que aya ninguna opcion para activarlo, abra que esperar a la primera actualizacion

Yo es que creo que aran eso xk yo tampoco veo ni k cambie el tiempo ni que aya ninguna opcion para activarlo, abra que esperar a la primera actualizacion

Iniciado por piercing84 Ver Mensaje
Pues me parece un error bastante gordo...no se que pensais vosotros...
tampoco me gustan la mayoria de los dorsales aunque eso es algo habitual en el FIFA y que los del Villarreal no tengan nombre también me ha chocado, como alguna cosa rara que hace a veces cuando vas a por el balón, que se da como la vuelta y va hacia atrás..
Aún así me parece un juego sobresaliente.

Pues me parece un error bastante gordo...no se que pensais vosotros...
tampoco me gustan la mayoria de los dorsales aunque eso es algo habitual en el FIFA y que los del Villarreal no tengan nombre también me ha chocado, como alguna cosa rara que hace a veces cuando vas a por el balón, que se da como la vuelta y va hacia atrás..
Aún así me parece un juego sobresaliente.

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Bueno son cosas que tienen facil solucion con una actualizacion que espero que llegue pronto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn