ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien que diga algo del clima por favorrrrrrr, lluvia, nieve, etc que nadie sabe nada, algo raro tiene que ver por ahi porque no creo que cometan ese fallo, actualizaciones, conseguir algo en el juego o algo porque no es normal.Ya ma;ana lo tengo que ganas por diosssssss, a disfrutar chicos, no veas como os envidio, va a ser mi primer fifa desde el del 98 con morientes pero esque el pro da asco y no pienso darle un duro mas a los ladrones de konami.

Alguien que diga algo del clima por favorrrrrrr, lluvia, nieve, etc que nadie sabe nada, algo raro tiene que ver por ahi porque no creo que cometan ese fallo, actualizaciones, conseguir algo en el juego o algo porque no es normal.Ya ma;ana lo tengo que ganas por diosssssss, a disfrutar chicos, no veas como os envidio, va a ser mi primer fifa desde el del 98 con morientes pero esque el pro da asco y no pienso darle un duro mas a los ladrones de konami.

Iniciado por alexperez85 Ver Mensaje
me suena que la climatologia viene con una actualizacion, yo llevo unos 30 partidos y no a caido ni una sola gota la verdad.
Haber si todo es tan real que para que llueva tiene que esatr lloviendo en la realidad en la ciudad del campo de futbol o en tu ciudad,jajajajajajaja.Alguien que me diga en que estadio juega el madrid ya que el bernabeu no viene y si hay muchos equipos sin publicidad por lo de las apuestas.Muchas gracias a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn