ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Soy el unico al que el FIFA de este año le ha decepcionado? Graficamente esta mucho peor que el ´08 (y este era peor que el ´07 de 360). La jugabilidad la encuentro igual que el año pasado, cosa que agradezco, pero ese reescalado a 1080p es que me mata las pupilas, y bajandolo a 720p tampoco es que mejore mucho. Creo que este año cuando quiera jugar a futbol me va a tocar bajar al parque.

Realmente no esperaba de el que mejorara, pero por lo menos que fuera igual graficamente.
¿Soy el unico al que el FIFA de este año le ha decepcionado? Graficamente esta mucho peor que el ´08 (y este era peor que el ´07 de 360). La jugabilidad la encuentro igual que el año pasado, cosa que agradezco, pero ese reescalado a 1080p es que me mata las pupilas, y bajandolo a 720p tampoco es que mejore mucho. Creo que este año cuando quiera jugar a futbol me va a tocar bajar al parque.

Realmente no esperaba de el que mejorara, pero por lo menos que fuera igual graficamente.

Hola:

pues ahora mismo estaba jugando un manager y si que los graficos son similares al del año pasado. La forma de regatear, filigranas,etc de momento parecido al año pasado (todavia tendre que averiguar mas cosas) y si que noto que los movimientos de jugadores son mas realistas asi como el disparo es mas complicado (mas real). En fin, seguiremos averiguando cosas.

aitor
subelo en opciones al audio, joder como mola el 10 vs 10, todos al ataque como locos... aunque con algun que otro chupon ¬¬ xD en mi primer partido marque y me expulsaron, pero a veces me tocaba un defensa y otras un delantero, se iba cambiando, sera que alguien habia abandonado o algo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn