ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues a mi me le an dado a las 11 de la mañana chavales y acabo de dejarlo un rato y para mi es el mejor simulador de futbol lo tiene todo no e visto ningun fallo todavia

quien lo tengais habeis visto el gesto de cristiano al tirar las faltas es el mismo que en realidad y cuando llueve y el portero cogue el balon salen las gotitas de los guantes un 10 para ea y el online va de lujo

Miramelo anda, a ver si son los de pega o los originales... porque como sean los negros puta cutrada, no son los oficiales ni de coña

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
lo de los pantalones azules son blancos, aprecen los originales, pero los de la espalda no los pude ver bien, en un cambio lo vi mas o menos y era como un azul fuerte tirando a negro
--- [ Añadido ] -----
yo he parado ahora de jugar por miedo a que se sobrecaliente la ps3, jaja pero en un rato sigo xD
para aquellos que estan ansiosos del fifa09(como yo) quiero deciros que en gamestop van a hacer campeonatos de fifa09...yo estare ahi seguro. el dia que sale el pes2009 tambien la gamestop hara un campeonato.

pd: el campeonato de fifa09 sera el dia 3 de este mes,de la hora no tengo ni idea y en que gamestop hacen campeonatos tampoco,pero en murcia esta confirmado que habra uno.
el que quede primero ganara el fifa09...¿o era el pack ps3+fifa09? y el segundo ganara un descuento de 50% para comprar el fifa09. creo que es eso lo que dijeron.

para aquellos que estan ansiosos del fifa09(como yo) quiero deciros que en gamestop van a hacer campeonatos de fifa09...yo estare ahi seguro. el dia que sale el pes2009 tambien la gamestop hara un campeonato.

pd: el campeonato de fifa09 sera el dia 3 de este mes,de la hora no tengo ni idea y en que gamestop hacen campeonatos tampoco,pero en murcia esta confirmado que habra uno.
el que quede primero ganara el fifa09...¿o era el pack ps3+fifa09? y el segundo ganara un descuento de 50% para comprar el fifa09. creo que es eso lo que dijeron.

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
tio cuenta mas cosas que yo soy de murcia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn