ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

solo he jugado 2 partidos (con el arsenal y gane facil al tottenham y chelsea, subiera el nivel a clase mundial, que lo puse en profesional para probar) y me gusta la jugabilidad, el demo tampoco es que haya jugado mucho, pero este me gusta. los fichajes estan actualizados hasta e 1 de septiembre, es decir, robinho en el city, berbatov en el united...y eso para es una buena noticia. la publo wbin no sale cunado esta en español, y el bernabeu tampoco, voy a jugar un poco mas y luego si me quereis preguntar algo os lo digo, aunque supongo que hoy lo tendreis casi todos. saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto, el arbitro interrumpe mucho el juego, ya ha ahbido 2 o 3 veces que en los pases le da al arbitro y desvia el balon xD
--- [ Añadido ] -----
y manolo y paco cuando juego con el arsenal dicen que la temporada pasada llegaron a la final de la champions contra el barça, estan un poco desactualizados, ya que no fue ni la temporada pasada, ni la anterior xD
me gustan los pequeños detalles como por ejemplo me ha pasado, en un madrid barça le hacen un pase a messi en posicion dudosa y heinze levanta la mano pidiendo fuera de juego en tiempo real, a la vez que corre a por messi, me parece un pekeño pero buen detalle, que los jugadores se quejen en tiempo de juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn