ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

me es imposible deciros nada antes de probarlo un rato, llevo con el un par de horas y solo he jugado un partido.......perdonadme pero yo tambien tengo ganas de disfrutar de mi juego que para eso me lo he comprado
un saludo y gracias

Iniciado por josejaime Ver Mensaje
Personalmente....,creo que deberias habertelo pensado antes de abrir el post. Esto suele pasar por compartir la alegria antes de haber jugado. La proxima vez juega antes y luego lo dices o te hincharan a preguntas.
Un abrazo.
Yo he llamado a GAME para ver si ya lo vendian y me han dicho que ya lo tienen, pero que hasta mañana no lo pueden veder :S Pero me han dicho que si le dan la orden para venderlo que me avisarán.
Por favor si alguien lo a comprado en GAME que lo diga para ir a decir que si que lo venden.

Saludos!!
Ya es miooooooooooooooooo jiji esta mañana a las 10 me llamaron de divertienda (salamanca) pa q lo fuese a buscar, estaban metiendo los datos en el ordenata de los juegos q le habian llegado y q lo sacaban hoy xq habia gente q se lo habia pedido rogando jaja pero q en teoria deberia salir mañana. despues pongo video de lo q querais q voy a pagar lo de ono q me lo quitan jiji.
Alguna peticion??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn