ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber, mas preguntillas:

Hay una cosa que no me gustaba en la demo, cuando dabas un L1+Traingulo (pase adelantado por alto) el delantero se daba la vuelta mientras el balon va por el aire perdiendo mucho tiempo... no se si te habras fijado, han arreglado ese error?
Y si tienes tiempo haznos un analisis segun tu puntuando sus cosas buenas, malas etc...

Un salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Otra pregunta, los cambios climaticos suceden durante el partido o no?

Haber, mas preguntillas:

Hay una cosa que no me gustaba en la demo, cuando dabas un L1+Traingulo (pase adelantado por alto) el delantero se daba la vuelta mientras el balon va por el aire perdiendo mucho tiempo... no se si te habras fijado, han arreglado ese error?
Y si tienes tiempo haznos un analisis segun tu puntuando sus cosas buenas, malas etc...

Un salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Otra pregunta, los cambios climaticos suceden durante el partido o no?

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Cierto. Eso es un fallo muy molesto que ví en la demo. Espero que lo hayan arreglado.
yo tambien tengo el fifa 09, alguien se ha metido ya al online y ha puesto el codigo para la liga española del adidas live season?
y alguien a conseguido comprar las demas ligas? que me dice en la store pero no sale nada..

Por cierto en el adidas live season, el jugador con mas proyeccion es Xavi del barça, el mejor centrocampista xavi, el mejor defensa pepe, portero casillas y delantero villa y messi.

Y otra cosa que me he fijado que lo miran todo en el adidas, asenjo el portero del valladolid el tercero mas en forma de las ultimas jornadas. Y a valdes le han bajado 10 puntos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn