FIFA 09 ya a la venta!

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Pues yo acabo de llamar al game y me han dicho que hasta el viernes...
¿en que tienda se lo ha comprado el chaval de las fotos?
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
pues el chaval de la foto es de bilbao y veo que eres de sevilla asi que te pasa como a mi te queda un poco lejos para ir alli jeje
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
No se no se ve bien, del GAME no es seguro. Es un ticket convencional, fake¿?
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
del game no es, el chaval ha dicho una tienda de bilbao espera si eso un momento y busco el nombre de la tienda a ver si alguien de por aqui es de bilbao y nos confirma
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues no se,yo creo que si,siempre ponen en el ticket,puede ser,enque abajo pone algo de reserbas,blu ray puede ser enque dudo,saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
ya hay 2 post iguales, hay que mirar antes yo se que todos tenemos ganas de tenerlo pero no podemos llenar el foro con un monton de post de "fifa ya a la venta", de todas formas en la web de game hasta que no marquen en que tiendas estan no lo venden
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
bueno pues el chaval dice que lo ha comprado en el gamestop de bilbao(deusto) la verdad nunca he comprado en ningun game stop no se como son los tikets
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
acabo de estar en Game hace media hora y me han dicho q el viernes.
puede ser q alguien ya lo tenga, pero no esta puesto a la venta publica...

yo conozco a uno q ya lo tiene, pero en su version inglesa, pero es q el trabja en EA, es uno de los q se encargan de revisar las estadisticas y jugadores de la segunda division. pero claro, asi es nomal q lo tenga,(x cierto, me ha dicho q es bastante mejor q en la demo, y q el cesped 3d le han dado mucha cña este año) pero comprado ya...nose nose...
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
La verdad que no se donde sera a mi me parece un poco extraño que sea del GAME pero bueno la cuestion es que ya hay alguien que ya lo tiene.:douh:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues vaya si tengo la uni ahi mismo y he llamado para reservar el juego y me han dicho que vaya alli a dejar la señal. Asi que supongo que si voy no me lo daran no? Que creeis?
Saludos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
joder pues yo lo tengo reservado a traves de la web de hace tiempo, y pone en estado del pedido, pendientes de stock o algo asi lo compre porque me regalaban los 2000 puntos que son 5 euros de descuentillo.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
pues por lo que estoy leyendo en otros sitios, hay en bastantes gamestop que estan empezando a venderselo a todos los que lo tenian reservado, asi que si alguien reservo en el gamestop que vaya y pregunte a ver si se lo dan,

er_malaka yo tambien soy de malaga por lo que se ve por aqui todavia no lo tiene nadie a ver si alguien lo consigue y nos da el sitio pa ir a por el ya jeje
 
Superior