Mala noticia: analisis Silent Hill 5

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Silent hill 5 por desgracia ya es otra vicitima de su expectacion ( hype ), una saga que lleva desde la primera playstation con juegazos anteriores. Pero este año silent hill se suma a haze, alone in the dark, facebraker, etc.

la web IGN le pone un 6,7 a silent hill 5. Y no es la unica web que le pone notas bajas y critica el juego.


http://xbox360.ign.com/articles/915/915002p1.html
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
No es un 10, eso está claro, pero es casi un notable, tampoco pretendamos siempre juegos de 9 para arriba, el problema es lo que tú dices, la expectación, que supera muchas veces lo que realmente ofrece un juego.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
No creo que sea bueno fiarse de la nota que le pongan, a que para ellos puede tener esa nota y tu al jugarlo te parezca una maravilla, para gusto los colores.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Ya era raro que no tuviera tanta expectación (Publicidad, etc...) una pena para los amantes de género, ;)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
me inmagine,el silent hill homecomig lo hizo otro equipo,y aparte fueron americanos,y el juego creo yo en mi humild opinion ya perdio su esencia,nunca como el silent hill 2,o los demas ecepto el 4 y el origin
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
este silent hill 5 no me atraia mucho, solo me atraia por que era un silent hill. Como el silent hill 2 ninguno. Tambien me gusto el silent hill 3.
Despues el SH4 era algo diferente en muchos conceptos, a mi me gusto pero es peor que el 2 y 3.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no me extraña, viniendo de konami q ibamos a esperar, esta cagandola pero bien en esta generacion, y ademas se esta convirtiendo en experta en joder sus sagas (como PES)

lo unico q ha sacado en condiciones, ha sido MGS4, y porque viene del estudio de kojima, q ellos solo lo distribuyen y poco mas, que si no....
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
No es un 10, eso está claro, pero es casi un notable, tampoco pretendamos siempre juegos de 9 para arriba, el problema es lo que tú dices, la expectación, que supera muchas veces lo que realmente ofrece un juego.
opino lo mismo ke para ellos no se de 10 no signifika que a otros no les guste mucho yo seguramente me lo compre
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
DE todos modos habra que probarlo en alguna Demo alquilarlo.. pero vamos sin jugarlo no me quedo xD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
este silent hill 5 no me atraia mucho, solo me atraia por que era un silent hill. Como el silent hill 2 ninguno. Tambien me gusto el silent hill 3.
Despues el SH4 era algo diferente en muchos conceptos, a mi me gusto pero es peor que el 2 y 3.
Bueno compañero, siempre hay opiniones diferentes y puntos de vista distintos.

Yo por ejemplo soy un fan de la Saga y me los he pasado todos.

Y a mi me gusto el primero, pero despues el segundo lo supero con creces y me encanto, el tercero no me gusto un pimiento me parece pesimo y despues muchos criticais el 4 , y a mi la verdad es que me maravillo. Es el mas original de la saga porque el 2 y 3 se basan mucho en el primero y el 4 es distinto. Me parecio buenisimo, y algunos colegas que tengo que tambien le gusta les parecio buenisimo el 4.
Asi que hay gustos para todos.

Yo viendo el trailer, me decepciono mucho el 5 viendolo, porque creo que es mas de lo mismo. Y creo que deberian haber cambiado algunas cosas pero bueno... siendo un fan como yo me lo pillare sin dudad.

Tambien me he venido un poco abajo por las criticas del nuevo juego que va a salir.... que mal, yo esperaba mas.

Un saludo chicos
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
No me creo que Silent Hill 5 tenga esa nota, esta gente que se dedica a hacer tantas reviews, nose, tal vez lo hayan analizado mal porque Silent Hill es un juego de sentirlo y no de ponerlo 20 minutos aver los graficos jugabilidad o ambiente (ya que puede cambiar) y sacar conclusiones.

Alguno de vosotros ha jugado al Alone in the Dark 5???? es que joder... despues de ver tantas imagenes y videos, me cuesta muchisimo creer que le pusieran aquella nota tan baja.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Se veia venir...el bajon grafico que ha tenido desde las primeras imagenes a las mostradas hace poco es increible. Parece de la play 2 el juego. A mi siempre me ha gustado esta saga pero parece que en la nueva generacion la van a cagar.
 
Superior