Mala noticia: analisis Silent Hill 5 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

no falla el juego falla KONAMI ..menuda racha de tocarse lo huevos que lleva

que puta basura de compañia

Iniciado por remera Ver Mensaje
las compañias se matarian por tener entre sus juegos un METAL GEAR SOLID
asi que no hables
como ya he dicho en otro post
a cada comentario, lo bordas
sigue asi

p.d: busca en google EDUCACION

las compañias se matarian por tener entre sus juegos un METAL GEAR SOLID
asi que no hables
como ya he dicho en otro post
a cada comentario, lo bordas
sigue asi

p.d: busca en google EDUCACION

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
si ese comentario de konami lo a dicho sobre todo por el pes,le pagan por decir cosas malas del pes y de konami

Hay que tener Fe, chicos!!!
Este silent aunque no sea una maravilla, creo que estará entre los mejores de su genero, no creeis?.
En ambientación no le gana nadie!!

Iniciado por soyelrichal Ver Mensaje
yo me lo pillare fijo!no me importa los analisis de las revistas o de lo que sea,me parece una pedazo de saga y me han gustado todos sus juegos
Cuando hace tiempo vi que no lo hacia la propia konami, sino un estudio aparte me echo bastante para atras, pero despues de las imagenes que vi recupere mucho la ilusion y con esto otra vez a la mierda.....Esperemos que sea mejor que esa nota que le ponen porque si no ya pongo una bomba en konami...porque entre el pro y esto....

P.D: Tranquis, que antes te poner la bomba saco a Hideo Kojima y a su equipo de ahi
Es una pena, pero hasta que no salga y se juegue realmente poco se puede decir, porque a mi me dan igual las notas que pongan las paginas, a mi si me gusta un juego me gusta y punto, al fin y al cabo las notas son orientativas y aunque lo pongan la nota desde el aspecto mas objetivo yo creo que siempre hay algo de subjetividad por parte del que analiza el juego, eso siempre pasará con un juego u otro.
pues tenia muchas expectativas depositadas en el juego (vamos hype por un tubo), pero la realidad es otra, es una pena que una franquicia como silent hill obtenga una note asi (pienso que tiene que ser de 8 parriba), nunca olvidare aquella primera vez que comence el primer silent hill y llegaba al callejon ese con sillas de rueda y que te atacaban unos monstruitos, o cuando el gato salta de la taquilla, vaya susto y que recuerdos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn