Mala noticia: analisis Silent Hill 5 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

el 4 es distinto. Me parecio buenisimo, y algunos colegas que tengo que tambien le gusta les parecio buenisimo el 4.
Asi que hay gustos para todos.

Iniciado por el_monje Ver Mensaje
a mi el 4 tambien me parecio buenisimo, me encanto la historia del protagonista encerrado en su apartamente, era sublime, nunca entendi las malas criticas hacia silent hill 4.

Pues a mi sinceramente la nota que le den las webs y revistas especializadas me da absolutamente lo mismo. Prefiero probarlo yo mismo y sacar mis conclusiones, no seria la primera vez (ni la ultima) que dan una nota baja a un buen juego.

Saludos

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
Las revistas y tal suelan dar "notas" altas a los juegos porque les interesa y beneficia SIEMPRE...

Esperate una divine shit... al menos en la de x360 después de ver eso...

a mi el 4 tambien me parecio buenisimo, me encanto la historia del protagonista encerrado en su apartamente, era sublime, nunca entendi las malas criticas hacia silent hill 4.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Estoy contigo compañero!!!

Lo que no sabia es que habia tenido malas criticas, si me parece que rompe lo que es la base de los 3 primeros y apuesta por la originalidad!! A mi me encanto!

Bueno, a ver si sacan la demo, que no se cuando saldra, y sacamos conclusiones juntos jejeje.

Saludos compis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn