Mala noticia: analisis Silent Hill 5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No es un 10, eso está claro, pero es casi un notable, tampoco pretendamos siempre juegos de 9 para arriba, el problema es lo que tú dices, la expectación, que supera muchas veces lo que realmente ofrece un juego.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
opino lo mismo ke para ellos no se de 10 no signifika que a otros no les guste mucho yo seguramente me lo compre

este silent hill 5 no me atraia mucho, solo me atraia por que era un silent hill. Como el silent hill 2 ninguno. Tambien me gusto el silent hill 3.
Despues el SH4 era algo diferente en muchos conceptos, a mi me gusto pero es peor que el 2 y 3.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Bueno compañero, siempre hay opiniones diferentes y puntos de vista distintos.

Yo por ejemplo soy un fan de la Saga y me los he pasado todos.

Y a mi me gusto el primero, pero despues el segundo lo supero con creces y me encanto, el tercero no me gusto un pimiento me parece pesimo y despues muchos criticais el 4 , y a mi la verdad es que me maravillo. Es el mas original de la saga porque el 2 y 3 se basan mucho en el primero y el 4 es distinto. Me parecio buenisimo, y algunos colegas que tengo que tambien le gusta les parecio buenisimo el 4.
Asi que hay gustos para todos.

Yo viendo el trailer, me decepciono mucho el 5 viendolo, porque creo que es mas de lo mismo. Y creo que deberian haber cambiado algunas cosas pero bueno... siendo un fan como yo me lo pillare sin dudad.

Tambien me he venido un poco abajo por las criticas del nuevo juego que va a salir.... que mal, yo esperaba mas.

Un saludo chicos
No me creo que Silent Hill 5 tenga esa nota, esta gente que se dedica a hacer tantas reviews, nose, tal vez lo hayan analizado mal porque Silent Hill es un juego de sentirlo y no de ponerlo 20 minutos aver los graficos jugabilidad o ambiente (ya que puede cambiar) y sacar conclusiones.

Alguno de vosotros ha jugado al Alone in the Dark 5???? es que joder... despues de ver tantas imagenes y videos, me cuesta muchisimo creer que le pusieran aquella nota tan baja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn