Mala noticia: analisis Silent Hill 5

Conversación publicada en el foro Juegos

Silent hill 5 por desgracia ya es otra vicitima de su expectacion ( hype ), una saga que lleva desde la primera playstation con juegazos anteriores. Pero este año silent hill se suma a haze, alone in the dark, facebraker, etc.

la web IGN le pone un 6,7 a silent hill 5. Y no es la unica web que le pone notas bajas y critica el juego.

http://xbox360.ign.com/articles/915/915002p1.html
este silent hill 5 no me atraia mucho, solo me atraia por que era un silent hill. Como el silent hill 2 ninguno. Tambien me gusto el silent hill 3.
Despues el SH4 era algo diferente en muchos conceptos, a mi me gusto pero es peor que el 2 y 3.
no me extraña, viniendo de konami q ibamos a esperar, esta cagandola pero bien en esta generacion, y ademas se esta convirtiendo en experta en joder sus sagas (como PES)

lo unico q ha sacado en condiciones, ha sido MGS4, y porque viene del estudio de kojima, q ellos solo lo distribuyen y poco mas, que si no....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn