fifa 09 ya disponible

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
pues eso navegando por la web me topo con fifa 09 para pc en torrent no pongo el nombre de la web para no hacer spam pero si lo buscan lo van a encontrar con esto no quiero decir que lo bajen ya que obiamente es una vercion pirata pero mi pregunta es como es que lo tienen ya si no ha salido al mercado todabia o se trata de una vercion filtrada incompleta.

otra cosa que queria saber es cuando es el lanzamiento oficcial del juego?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
el lanzamiento final del juego es este viernes dia 3 de octubre ^^ seguramente el juego sea un fake... asi que ni lo mires xD
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
el lanzamiento final del juego es este viernes dia 3 de octubre ^^ seguramente el juego sea un fake... asi que ni lo mires xD
no creo que sea un fake por que esta en web de prestigio que no creo que pongan algo asi y sea fake.

de todas formas no me interesa el juego para pc lo quiero para la ps3.

pero como es posible si el juego sale el viernes recien ellos ya lo tengan
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
pues seguramente una filtracion de alguien de la empresa es lo unico que se me ocurre asi que nose que puede ser xD
 
W

Warrior1899

Joder que susto ya me iba pa la tienda jajajjaja.
Los de pc normalmente es fácil encontrarlos antes de tiempo. Seguro que es en inglés no?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Ese juego es un release,la version final del juego no el que esta a la venta,(son identicos),son las copias pilladas antes por tiendas,paginas webs revistas,etc,la gente las sube a la web para descargarla,en 360 esta para hoy casi seguro.
--- [ Añadido ] -----
por cierto normalmente son en ingles
 
Última edición:
Superior