Juego barato,merece la pena

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Un amigo me ha ofrecido el Virtua tennis 3,nuevo y precintado version USA(da igual porque esta version esta en castellano) el caso es que me lo vende solo por 19€,

merece la pena comprarlo,que harias??? :buf:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo lo tengo y esta bastante guapo y la verdad es que por ese precio esta muy bien.
Tiene una jugabilidad bastante buena y en una TV HD, la verdad es que se te cae la baba.

Saludos:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hombre piensa que nuevo te vale 30e en la version platinium,asi que te ahorras como 10e.y sobre el juego juegue a la demo y me gusto,pero despues jugue al top spin3 y me gusto mas,pero por ese precio esta bien
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
lucena
es un buen juego, por ese precio, yo me lo compraria, asi que no lo dudes, que seguro que cuando lo tengas le echaras muchas horas
un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Yo lo e vendido por 15€ ,no me gusta ..es un juego muy simple , solo dar al boton y al stick (sin tener que estar pendiente de si das muy fuerte para que valla muy ajustado etccc)

aver si me compro es topspin3 ..que por lo que e visto en la demo es mas dificil y por lo menos puedes fallar algun disparo ..que el virtu van tdos a la pista
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
136
Karma
3
Ubicación
Peru , Lima
jajajaja estamos con las mismas ansias !!! tambien juegas cod 4 q bien viva cod !!!!! Bueno yo no te recomendaria ese juego amenos q te guste mucho el tenniS

Saludos pa Peru !!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
jajajaja estamos con las mismas ansias !!! tambien juegas cod 4 q bien viva cod !!!!! Bueno yo no te recomendaria ese juego amenos q te guste mucho el tenniS

Saludos pa Peru !!
estas equivocado , este juego es para a quien no le guste muxo el tenis

porque es una mierda arcade para ''tontos'' con perdon :buf:
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Tu mismo si no te gusta el bocadillo de choped por que te lo dejen ha buen precio no me lo como, pues esto es lo mismo comprar por comprar y luego no te gusta el tenis pues tu mismo.....:hola:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Hombre por ese precio... esta bien. Lo malo es que las comparaciones son odiosas, yo he jugado y me parece bueno pero como dice un compi, es "como para tontos" es decir que mi sobrino dos años te podria ganar hasta puntos. Es dar al boton y "zas". Y ya esta.

Yo tengo el Top Spin y es buenisimo, graficamente muy bueno, el unico pero es el modo carrera que lo veo corto, pero da igual porque puedes jugar por red en modo como la competicion real, jugadando por red,ganando a los que puedas para quedarte el primero en la clasificacion y mantenerte. Ademas tambien tiene tiendas para que puedas cambiar a tu gusto a tu personaje... pero no son tiendas cualquieras sino que son Nike,Babolat,Diadora,Reebok...etc...
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Es un juegazo tio no lo dudes. Yo lo tengo desde que salio la play a la venta y aun juego contra mis colegas y mis hermanos!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Hombre, no es un debate entre top spin o virtua .... el chico esta hablando de que le cuesta poco. Yo la verdad es que me parece caro, porque el virtua esta en platinium a 30€, yo lo consigo al lado de mi casa a 13€ de segunda mano y Pal.

Pero esta claro que es la eleccion de cada uno.

Si te gusta el tenis, pues es bueno para ampliarte la collecion.

Saludos
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo tengo uno para pc y para jugar con los colegas es de lo mejor q ay te asegura mucho vicio asiq si top spin esta claro q es mas realista pero por ese precio.....esto se trata de divertirse...
 
Superior