Merece la pena Uncharted?¿

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues eso, que si merece la pena el undcharted?¿ es que estoy recuperandome de una operacion y no me puedo mover mucho ( por casa si pero salir a la calle como que no ) y e pensado en pillarme un juego y como no hay mucha pasta poss me acorde de este juego, pero no se si comprarlo o no. Que opinais?¿
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Joper que rapido, digo me voy a ver gran hermano y luego vuelvo haber que dicen jeje, pues seguramente mandare mañana a mi hermano a que se llegue a un Game a por el.

saludos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Sí tio es un pedazo de juego, engancha un montón. Lo único que pasa es que es medio cortillo...pero por el precio que tiene ahora la respuesta es SIIIII
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Por ser un programa basura, quizás? Recordemos que Gran Hermano se cargó al Informal....
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Y que le ago tio?¿ jaja no se si por ver ese progama ya pierdo puntos para ti....( no te conosco de nada con lo que me da igual ) Como bien me an dicho en varios devates de este foro la comida basura es mala para la salud pero sin embargo es la comida mas consumida en el mundo, que el programa no te guste no quiere decir que sea una mierda.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
32
Karma
1
sisisisisisisissi juegazo al cantoo!!!me lo acabo de pasar hace un par de dias y me encanto!!!
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Y que le ago tio?¿ jaja no se si por ver ese progama ya pierdo puntos para ti....( no te conosco de nada con lo que me da igual ) Como bien me an dicho en varios devates de este foro la comida basura es mala para la salud pero sin embargo es la comida mas consumida en el mundo, que el programa no te guste no quiere decir que sea una mierda.
Come caca, millones de moscas no pueden equivocarse, no?.. xD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Por supuesto que merece la pena. De los juegos que tengo, que son bastantes jejeje.
Los 2 mejores son: Burnout Paradise y Uncharted.
No lo dudes compañero, vas a hacer una buena compra si decides pillarlo.

Saludos:
PD:
Club yo también veo Big Brother y No Como Moscas jejeje. (No os ralléis por chorradas hombre)
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
si todabia no has jugado,la respuesta es si,ahora esta en platinum y el precio esta genial,como estaras todo el dia en casa con mucho tiempo libre,cualquier juego se te hara corto a si que aunque digan algo de su duracion,siempre puedes rejugarlo por los trofeos y por que tiene una historia y unos graficos de lo mejorcito.....un saludo y que te recuperes pronto.
 
Superior