Entrevista al creador de RESISTANCE 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Aqui os dejo las preguntas y respuestas mas interesantes de una entrevista al presidente de Insomniac sobre Resistance 2:


Resistance 2 sale la misma semana ( en EEUU ) que gears of war 2.....

Como propietaria de una ps3 y 360 quiero tener los dos juegos, lo unico que se es que resistance 2 hara muy feliz a los usuarios de ps3

60 jugadores online. Como mantener eso sin ser un caos ?


Dividir a los jugadores en escuadrones, objetivos dinamicos, mapas grandes y el mayor premio para mi es la experiencia.

Resistance 2 es mas gore que el anterior ?

Si, veras mas sangre y pedazitos de quimera y desmembrar quimeras con rifles, granadas. Las quimeras podran cortar brazos y cabezas a otros soldados.

De donde te inspiras ? la quimera invisble parece sacada de Predator


No fue Predator la inspiracion. Queremos enemigos que sorprendan al jugador. Incluso algunas quimeras queremos hacer ver y sentir al jugador que esas quimeras un dia fueron un ser humano normal y corriente.

Usted dijo que el bluray es necesario. Tabien en resistance 2 ?

Si, es necesario, aunque resistance 2 no ocupara un bluray entero.




http://www.gamedaily.com/games/resistance-2/playstation-3/game-features/resistance-2-interview-with-ted-price/
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Resistance 2 es mas gore que el anterior ?

Si, veras mas sangre y pedazitos de quimera y desmembrar quimeras con rifles, granadas. Las quimeras podran cortar brazos y cabezas a otros soldados.
OMG COMO MOLAAA !! dios i lo de 60 players ....
Joder como sube el hype !!!!!!!!! :babas:


P.D. como siempre aciendo buenos posts :chocala:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Gracias por la informacion,siempre aportando al foro cosas utiles ^^.Si el RFOM1 ya me encanto..Este me va a maravillar.

Saludos!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Este Juegazo va a ser una Bomba , ya no veo la hora de poder jugar a este Pedazo de Juego.

Salu2!!!

PD:Buena Info.Need!!!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
o gooooooooooreeeeeeee esa palabra iso comprarme el primero y el segunto ya se gano mis 700pesos
 
Superior