Me quiero pillar el oblivion o folklore(ayuda)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mira, por si te interesa el Oblivion, es un buen juego si tienes paciencia y ganas de explorar, hablar con todo el mundo, buscar en cada rincón para encontrar cualquier objeto... con no sé cuántas horas de juego 200-250 una cosa así. A mí me gusta pero es superior a mí, no soy capaz de jugarlo.

El folklore también está bien, es una aventura en un mundo de personajes fantásticos y estrambóticos, además juegas con dos personajes.
Yo espere a que estuviera en platinium y me lo compre el sabado, solo puedo decirte que es un juegazo, aunque de primeras me costo mucho, porque la libertad y el mundo es muy grande, (me llegue a desesperar, me dije pero que hago, exploro para ganar objetos y subir nivel, o sigo misiones con un nivel de mierda ) era mi primer juego de este estilo, pero me he acostumbrado, y parece que es larguisimo. Resumiendo, juegazo, y en platinium si te gusta este tipo, compratelo.

salu2

PD: Si tienes dudas pregunta
pues yo lo tngo y la verdad es q me encanta, le e exao unas 80 oras o asi XD y aun me qdan cosas x pasar jajajaja, aunque si no t importa esperar un poco y gastarte 70€, el 31 de octubre sale el Fallout 3, que debe ser bastante parecido xo kn un ambiente muy diferente, por otra parte si el de q verdad t interesa es el Oblivion a por él, es un juegazo

lo siento x el tocho :S, espero haber sido de ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn